Así será el nuevo MacBook Air de colores

    El nuevo portátil de Apple estará disponible en una amplia variedad de colores.

    MacBook Air
    Estos serán los colores en los que estará disponible el MacBook Air.

    Llevamos un par de semanas recibiendo toda clase de rumores que indicaban que el MacBook Air de 2021 tendrá un diseño de colores tal y como sucedió con el iMac que presentó Apple en su evento especial «Spring Loaded». La compañía del logo de la manzana mordida parece haberse dado cuenta de que los diseños con diferentes colores aumentan considerablemente la demanda de sus productos.

    Y ahora, un popular analista de la industria de la tecnología ha compartido lo que parecen ser las primeras imágenes del diseño disponible en una amplia gama de colores del MacBook Air. Curiosamente, uno de los colores se asemeja y mucho a unos renders de tonalidades azules que veíamos hace unas semanas.

    MacBook Air
    Renders inspirados en imágenes filtradas.

    Jon Prosser adelanta el diseño de los nuevos MacBook Air

    El analista y conocido filtrador Jon Prosser ha publicado un vídeo en YouTube en el que muestra una serie de imágenes referentes al supuesto MacBook Air de 2021. Los múltiples diseños de colores de este MacBook Air es espectacular. Además, también informa sobre algunas de las novedades que tendrán estos modelos de portátiles de Apple.

    Según las palabras de Jon Prosser, todavía no está muy claro si estas imágenes pertenecen a la línea MacBook Air o si realmente se trata de un nuevo modelo de MacBook. Pero definitivamente salta a la vista de que no es un MacBook Pro.

    MacBook Air
    Renders inspirados en imágenes filtradas.

    Con el fin de proteger a sus fuentes, Prosser ha compartido imágenes inspiradas en las filtraciones. En ellas vemos unos MacBook Air muy finos y con colores azul, rosa, violeta, verde, amarillo y dorado. Unos colores muy similares a la gama del iMac 2021.

    Por otra parte, cabe destacar que el MacBook Air vendría con dos puertos USB-C y con un diseño que nos recuerda mucho al iPad Pro. ¿Qué te parece este diseño?