‘Servant’, de Apple TV+, nominada a los Premios TV Choice

‘Servant’, de Apple TV+, nominada a los Premios TV Choice

¡Las series de Apple TV+ siguen compitiendo por más premios!

Este año las series de Apple TV+ han tenido una gran participación en la temporada de premios. Y aunque la comedia protagonizada por Jason Sudeikis, Ted Lassoo, ha sido la favorita de la crítica especializada, «Servant» ha sido nominada a los Premios TV Choice, que reconocen a las series, según el voto de la audiencia.

Servant de Apple TV+
Servant

«Servant» ha sido nominada a los Premios TV Choice en la categoría de Mejor Serie Dramática, acumulando otro honor de la industria para la joven plataforma de poco más de un año. El popular thriller de dos temporadas se enfrentará a 62 contendientes en la categoría de los TV Choice, que se anunciarán en junio.

«Servant» se anuncia como un thriller psicológico que cuenta la historia de una pareja que sufrió la trágica pérdida de su hijo y se ha dedicado a cuidar un muñeco en su lugar. El espectáculo está protagonizado por Lauren Ambrose, Rupert Grint, Nell Tiger Free y Toby Kebbell.

«La serie sigue a una pareja de Filadelfia que está de luto después de perder a su hijo. Su bebé, Jericho, es reemplazado por una muñeca renacida que la madre cree que es real, y una niñera extraña, Leanne, es contratada para cuidar de la muñeca. Después de que llega Leanne, comienzan a suceder cosas extrañas en la familia.»

Según los informes, «Servant» duplicó su audiencia año tras año con el estreno de la temporada 2 en enero, casi igualando a los destacados de la plataforma «Defending Jacob» y «Ted Lasso». Anteriormente, «Servant» ganó un premio Golden Reel por edición de sonido en abril y ha sido nominada para un premio Saturn.

Al igual que otras series exitosas de Apple TV+, «Servant» también ha confirmado su tercera temporada. La información sobre la tercera temporada de Servant aún es escasa, pero su creador, M. Night Shyamalan, ha confirmado a través de Twitter, que el primer episodio de la tercera temporada ya ha sido filmado.