¿Vale la pena comprar los Apple AirPods en 2021?

    ¿Merece la pena comprar unos Apple AirPods en 2021? Te damos razones para hacerte con ellos.

    Los Apple AirPods son los auriculares inalámbricos más vendidos del mundo, cada año Apple ha conseguido vender más AirPods que en el año anterior. Y esto no es casualidad, los AirPods son los auriculares más populares porque son unos de los mejores que puedes adquirir en 2021, especialmente si tenemos dispositivos de Apple.

    Apple AirPods Pro
    Los AirPods Pro

    Por ese motivo, comprar los AirPods en 2021 es algo muy recomendable. Apple ha ampliado su catálogo y tenemos disponibles 3 opciones diferentes para todo tipo de públicos, que además puedes encontrar más baratos que en la web de Apple.

    Por qué vale la pena comprar los AirPods en 2021

    Si no te has decidido todavía a comprar los AirPods, vamos darte una serie de razones por las que es altamente recomendable hacerte con unos Apple AirPods en 2021.

    Sincronización rápida y sencilla

    Es algo que Apple creó de la nada. Antes, sincronizar los dispositivos Bluetooth era algo engorroso y con una experiencia de usuario pésima. Sin embargo Apple creó una forma de sincronización que muchas marcas han copiado.

    AirPods Max Apple
    Los AirPods Max son la versión más profesional que tiene Apple.

    Con solo abrir los AirPods cerca de un iPhone o iPad, verás una ventana emergente para sincronizarlos sin que tengas que hacer nada. Además, en cuando los introduzcas en el estuche se apagarán, y al sacarlos se conectarán. Parece magia.

    Los mejores si tienes varios dispositivos de Apple

    Si tienes dispositivos de Apple, los AirPods no tienen rival. No solo tenemos el gran beneficio de la sincronización, los AirPods se sincronizan con tu ID de Apple, por lo que automáticamente están emparejados con cualquier dispositivo en el que esté iniciada tu sesión. También tenemos el cambio rápido entre dispositivos.

    Si estás escuchando una película en el iPad y, de repente, te llaman al iPhone, los AirPods cambiarán y se emparejarán con el iPhone para contestar la llamada y, al acabarla, volverán a emparejarse al iPad para seguir disfrutando de lo que estabas viendo. No tendrás que hacer nada.

    Buen diseño y duración de batería

    Los AirPods tienen un diseño muy reconocible y muy compacto. Apple utiliza muy buenos materiales y se trata de dispositivos muy sólidos. Además, tenemos una duración de batería de unas 5 horas, que se amplía a 24 con el estuche totalmente cargado, en los AirPods Max tenemos todavía más batería. Pocas marcas ofrecen lo mismo por su precio.

    Venta de AirPods 2020
    Los AirPods son geniales

    Cancelación de ruido

    Los AirPods Pro y los AirPods Max ofrecen una de las mejores cancelaciones de ruido de su segmento. Además, Apple ofrece tres experiencias distintas añadiendo también el modo transparencia. Si quieres aislarte del mundo que te rodea, los AirPods son geniales, y si por algún casal quieres volver, con un simple toque escucharás todo lo que te rodea.

    No hay dudas, los AirPods son un dispositivo muy recomendable en 2021. Si eres usuario de dispositivos de Apple y quieres unos auriculares inalámbricos, los AirPods son la mejor opción del mercado.