Apple lanza la beta 3 de iOS 14.6 para iPhone

    La tercera compilación beta de iOS 14.6 ya está disponible para los usuarios de los programas de pruebas.

    El próximo mes, en la primera mitad de junio concretamente, tendremos la oportunidad de asistir a una nueva WWDC. La conferencia de desarrolladores volverá a desarrollarse de forma online. Y, de nuevo, todos los usuarios tendrán la oportunidad de asistir de forma gratuita. Una ocasión fantástica para conocer en profundidad las plataformas de Apple.

    iPhone 12 iOS 14
    Nueva actualización de iOS 14.

    Como parte de ese mismo evento, se espera que conozcamos las últimas novedades de los sistemas operativos. Por ejemplo, iOS 15 será uno de los grandes protagonistas. Y, aunque aún no sabemos gran cosa de lo que llevará consigo, hay muchas esperanzas puestas en la nueva versión. Sin embargo, primero tendremos alguna que otra actualización adicional.

    Actualmente, Apple se encuentra en pleno desarrollo de iOS 14.6, una actualización aparentemente menor. Decimos aparentemente, porque parece ser clave para el lanzamiento de un futuro «Apple Music Hi-Fi». Y como parte de este proceso, la compañía está compartiendo con sus betatesters nuevas compilaciones.

    Recientemente, ha sido lanzada la tercera beta de iOS 14.6, tanto para desarrolladores, como para miembros del programa de pruebas público. Se trata de una actualización que parece centrada en pulir el sistema de cara a futuras novedades. Así, no hay cambios de gran calado que poner a prueba.

    iOS 14.5
    iOS 14.5 trae novedades y mejoras importantes.

    Esta actualización está disponible para aquellos que dispongan de un dispositivo compatible registrado en el programa de pruebas para desarrolladores o el programa público. En ambos casos, simplemente será necesario acceder a Ajustes, General, Actualización de software. Unos minutos después, nuestro iPhone estará listo.

    Por el momento, parece que Apple se está reservando para el mes que viene, de modo que no parece que vayamos a tener grandes bombazos. Como hemos comentado, han aparecido referencias sobre Apple Music Hi-Fi, pero podría dejarse para más adelante. En cualquier caso, es hora de poner al día nuestros dispositivos beta.