Google Chrome se actualiza en iOS con este nuevo widget

    Una actualización interesante de Google Chrome que nos trae 3 nuevos widgets.

    Google acaba de actualizar una de sus mejores aplicaciones para iPhone y la versión 90 de Chrome ya se encuentra disponible en la App Store para actualizar. Esta nueva versión incluye novedades interesantes, entre las que destacan 3 nuevos widgets disponibles.

    google chrome en iPhone
    Google Chrome en el iPhone

    Google Chrome es una seria alternativa a Safari en el iPhone y el iPad en estos momentos. Recuerda que puedes poner Google Chrome como navegador predeterminado, algo que nos da muchas opciones interesantes. Estas son las novedades según Google:

    Esta versión incluye lo siguiente:

    • Los widgets de la Búsqueda y el dinosaurio están disponibles en iOS 14. Mantén pulsada la pantalla de inicio, toca el icono + y busca widgets de Chrome.
    • Ahora puedes editar los nombres de usuario y las contraseñas que hayas guardado en la configuración de Chrome.
    • Mejoras de estabilidad y rendimiento.

    Google Chrome 90 ya disponible

    Además de las mejoras de rendimiento y algunas otras novedades, las principales se centran en los nuevos widgets. Tenemos 3 widgets en Google Chrome, que los estrena por primera vez.

    • Widget 2 x 4: tienes una pestaña de búsqueda y tres accesos para abrir una pestaña de incógnito, a la búsqueda por voz y un lector de códigos QR.
    • Widget 2 x2 : un widget pequeño con el que iniciarás una búsqueda en Google Chrome.
    • Widget dino: abre el juego del dinosaurio de Chrome desde la pantalla de inicio.
    Widget google chrome
    Los nuevos widgets de Google Chrome

    Ya puedes añadir estos widgets de Google Chrome a tu iPhone o iPad manteniendo pulsada la pantalla y buscando Chrome. Después escoge el widget que quieres añadir y colócalo en el lugar que prefieras de tu pantalla de inicio.

    Una actualización interesante de Google Chrome que ya puedes disfrutar. El widget de búsqueda se parece mucho al de la app de Google en el iPhone, pero el del dinosaurio es bastante gracioso.