‘Lo que no ves de mi’, la serie de Oprah y el...

‘Lo que no ves de mi’, la serie de Oprah y el príncipe Harry ya tiene fecha de estreno en Apple TV+

¡Oprah y el príncipe Harry serán la nueva dupla de Apple TV+!

El servicio de streaming de Apple, Apple TV+ ya ha anunciado una interesante agenda de estrenos para el resto de este año, a la que cada vez suma nuevas propuestas. Después de meses de producción, ‘Lo que no ves de mi’, la serie de Oprah y el príncipe Harry se estrenará el próximo 21 de mayo.

Lo que no vez de mi Apple TV+
‘Lo que no ves de mi’ explorará la salud mental

Como se confirmó hace pocos días, ‘Lo que no ves de mi’ explorará la salud mental y el bienestar emocional. El mismo tendrá como invitados a algunos de los nombres más importantes del deporte y el mundo del espectáculo, quienes contarán sus experiencias en el extenso mundo de la salud emocional. Guiados por Oprah, el príncipe Harry y más de una docena de expertos, la idea es «arrojar luz sobre diferentes vías de tratamiento».

El príncipe Harry tendrá su programa en Apple TV+

Apple TV + anunció hoy que ‘Lo que no ves de mi’, la esperada serie documental de varias partes de los co creadores y productores ejecutivos Oprah Winfrey y el príncipe Harry, el duque de Sussex, que presenta historias esclarecedoras que ayudan a levantar el velo del estado actual de salud mental y bienestar emocional, se estrenará el 21 de mayo en Apple TV +.

«En ‘Lo que no ves de mi’, Oprah Winfrey y el príncipe Harry guían discusiones honestas sobre la salud mental y el bienestar emocional mientras se abren sobre sus viajes y luchas de salud mental. Con invitados de alto perfil, junto con una amplia gama de personas de todo el mundo que viven con los desafíos de los problemas de salud mental y abordan su bienestar emocional.»

Nuevamente, Apple TV+ se atreve con un formato novedoso manejado por varios de los nombres más reconocidos de la industria televisiva. Para Oprah Winfrey el proyecto forma parte del extenso contrato con Apple, mientras que para Harry marca su debut, en este lado, el negocio del entretenimiento, después de abandonar su título real, hace unos meses.