Todas las novedades de iOS 14.6 beta 3

    Estas son todas las novedades que hemos encontrado en la beta 3 de iOS 14.6.

    Apple ha lanzado una nueva beta de iOS 14.6, una actualización que podría parecer importante, pero que no parece que vaya a incluir tantas novedades como vimos en iOS 14.5. Sin embargo, esta tercera beta ha llegado con alguna que otra novedad interesante.

    ios 14 en iPhone 12
    iPhone con iOS 14

    En los detalles de la versión, Apple señala que ha corregido un problema relacionado con el arranque del iPhone, parece que podían experimentar un rendimiento inferior al normal. Sin embargo, también tenemos otras novedades que merece la pena valorar.

    Novedades encontradas en iOS 14.6

    Coincidiendo con el lanzamiento de iOS 14.6, Apple también ha dejado de firmar iOS 14.5, algo lógico tras la importante actualización de seguridad que llegó con iOS 14.5.1, que ya deberías tener en tus dispositivos. En cuanto a al beta 3 de iOS 14.6m estas son las novedades:

    Pantallas de bienvenida de aplicaciones App Store y Podcast

    Normalmente Apple introduce una pantalla de bienvenida en todas sus apps que aparece solo la primera vez que la abrimos. Esta pantalla aparece cuando la aplicación se ha actualizado con algunas mejoras importantes, y eso es lo que ahora sucede con la App Store y la app Podcast.

    La pantalla de bienvenida a la App Store muestra algunas indicaciones de las etiquetas de privacidad de las apps, y la de Podcast nos habla del nuevo servicio de suscripción que Apple estrenó hace unas semanas.

    Actualización del modo perdido de la app Buscar

    La app Buscar integra todos los dispositivos y accesorios para poder localizarlos sobre el mapa. Y ahora con la llegada de los AirTag, se vuelve una app todavía más importante para Apple.

    app buscar. iPhone, iPad y Mac
    La app Buscar ahora es mucho más potente

    Y precisamente Apple ha actualizado una función que puede ser interesante cuando perdemos un AirTag. Ahora al activar el modo perdido de algún dispositivo, podemos introducir una dirección de correo electrónico en lugar de nuestro número de teléfono como medio de contacto para cuando alguien encuentre el dispositivo.

    Es cierto que no son muchas las novedades encontradas, pero hasta ahora estas son las novedades que hemos encontrado en iOS 14.6. Se espera que esta actualización pueda lanzarse a principios de junio, quizás con la presentación de iOS 15.