Una influencer descubre la infidelidad de su novio gracias a una función del iPhone

    En el iPhone una foto puede ser más que una imagen

    El iPhone es el compañero inseparable en el día a día de muchos usuarios. Y si bien sus mejores aplicaciones nos ayudan en múltiples actividades, hasta ahora ninguna ofrecía como ventaja la posibilidades de demostrar una infidelidad. Pero ha sucedido. La función Live Photo del iPhone ha sido la responsable de que una influencer descubriera el engaño de su pareja. Y por supuesto ha decidido compartirlo en sus redes sociales.

    Mujer con iPhone
    Esta app del iPhone no guarda secretos

    La influencer Serena Kerrigan de 27 años, compartió las imágenes en su cuenta de TikTok, revelando que un hombre con el que estaba saliendo le envió una imagen fija de su cama cuidadosamente hecha, tomado con la función Live Photo del iPhone. Seguramente, desconociendo que la app tomas los segundo anteriores de la imagen, y en este caso, se veía a otra mujer sentándose en su cama, después de hacer la foto.

    Esta app del iPhone no guarda ningún secreto

    En el caso del novio de Serena, la función en vivo capturó imágenes de una mujer de cabello rubio cayendo sobre su cama y riendo un segundo después de que él tomó la foto que le envió a su novia. Como era de esperar, el vídeo de la estrella de Siesta Key se volvió viral rápidamente, acumulando más de 7.1 millones de visitas y 1.3 millones de me gusta.

    @serenakerrigan

    Looks like you have some company 👀

    ♬ Oh No – Kreepa

    La función Live Photo del iPhone, que es una función estándar en la mayoría de los modelos a menos que el usuario la desactive, captura 1,5 segundos de metraje antes y después de tomar una imagen fija. Según Apple: «Lo que obtienes es más que una gran foto; es un momento capturado con movimiento y sonido. Haces una Live Photo como si estuvieras haciendo una foto tradicional».

    Y desde ahora, es probable que la mayoría seamos más cautelosos con esos segundo extra en cada toma.