Wallpapers imprescindibles: la silueta de la manzana de colores de Apple animada

Wallpapers imprescindibles: la silueta de la manzana de colores de Apple animada

Este fondo animado con la manzana de colores de Apple es simplemente genial.

Los fondos de pantalla con la manzana de Apple suelen triunfar entre los amantes de la compañía y aquí tienes uno con la silueta del logo de la empresa californiana de diferentes colores. Esta es la imagen animada que aparece cuando Apple cierra su tienda online, y queda impresionante como fondo de pantalla animado.

wallapper con manzana de Apple
Un fondo espectacular y animado

En diversas ocasiones hemos compartido diferentes fondos de pantalla animados con la manzana de Apple. Hemos tenido el de la última keynote, el de la presentación del iPhone 11 y otro de un popular anuncio con decenas de manzanas diferentes. Ahora tenemos otro fondo con la manzana de Apple realmente espectacular.

via GIPHY

Como descargar este wallpaper animado

No se trata de una imagen normal. Para poder tener este fondo animado en tu iPhone deberás guardarlo como una Live Photo, y para que funcione tienes tres opciones disponibles.

Descárgalo desde iCloud

Es la opción más rápida y sencilla, sin embargo Apple elimina los enlaces cada poco tiempo si detecta excesivas descargas. Puedes intentar descargarla, pero si tienes problemas inténtalo de los dos siguientes modos.

  • Pulsa en el enlace desde desde Safari en un dispositivo de Apple, lo mejor es utilizar el propio iPhone.
  • Te llevará directamente a la web de fotos compartidas de Apple en iCloud.
  • No es necesario que te identifiques con tu Apple ID.
  • En el iPhone se abrirá Fotos y solo debes pulsar en Añadir todas.

Descargar Live Photo de la manzana de Apple

Descárgalo en GIF

Otra forma forma de conseguir una Live Photo es descargando el GIF y convirtiéndolo en una Live Photo. Lo primero que debes hacer es descargar la popular aplicación de GIFs Giphy en tu iPhone, está disponible en la App Store de forma gratuita.

Una vez tengas descargada la aplicación ábrela en el iPhone, es importante, y vuelve a este artículo y ábrelo desde Safari. Justo bajo estas líneas tienes el GIF animado, pulsa en el enlace de abajo.

Cuando te aparezca el GIF en la aplicación Giphy tan solo debes pulsar en los 3 puntos verticales que aparecen a la derecha, después pulsa en «Convert to Live Photo», selecciona la opción «Fit to Screen» y espera a que se guarde en la app Fotos del iPhone.

via GIPHY

Descargar GIF

Crea tu propia Live Photo

La última opción es descargar el vídeo y crear una Live Photo. Solo debes descargar el vídeo desde este enlace a Google Drive, y convertirlo en una Live Photo desde la app intoLive.

Simplemente inicia la app y pulsa en crear una nueva Live Photo, selecciona el vídeo que has descargado y recuerda poner como foto clave el frame que aparece la manzana completa.

Esperemos que hayas podido conseguir este fondo en tu iPhone de cualquiera de los tres métodos que te dejamos. Recuerda fijar el fondo en la pantalla de bloqueo, podrás animarlo cuando mantengas pulsada la pantalla.