Crea una funda con soporte para AirTag para no perder el mando...

Crea una funda con soporte para AirTag para no perder el mando del Apple TV

¡El nuevo AirTag de Apple ha inspirado un creativo accesorio!

Los AirTags de Apple han sido pensados para encontrar aquellos objetos de uso cotidiano que solemos perder fácilmente, como las llaves, mochilas y hasta el control remoto del Apple TV. Pero, especialmente para el último caso, alguien más ha pensando en una ingeniosa solución que combina los rastreadores con una funda fabricada en 3D. Así, ha sido presentada la primera funda para el Siri Remote con soporte para AirTag.

Carcasa 3D para Siri Remote con AirTag
Carcasa 3D para Siri Remote con AirTag

Recientemente, el usuario del sitio de ventas Etsy identificado como “PrintSpiredDesigns”, ha aprovechado la oportunidad para ofrecer una funda para el Siri Remote con soporte para AirTag. La misma ha sido creada para deslizar el control en la parte superior de la caja, mientras que un AirTag se puede colocar en una abertura en la parte inferior, lo que permite rastrear la ubicación del control remoto en la aplicación Find My en dispositivos Apple.

Hay una forma muy práctica de encontrar el Siri Remoto gracias al AirTag

Según la prueba hecha desde Etsy, la carcasa impresa en 3D hace ver un poco tosco el Siri Remote, pero quizás es un detalle que se puede obviar, considerando cómo el control remoto se ajusta cómodamente y de forma segura y que el AirTag encaja satisfactoriamente en su lugar en la parte inferior. El estuche está impreso para conectar un cable Lightning para cargar sin quitar la funda.

La carcasa del Siri Remote con AirTa
La carcasa del Siri Remote con AirTag en distintos colores

Para materializar la idea, el diseñador utilizó plástico PLA duro, con versiones en negro, blanco o que brillan en la oscuridad para elegir, según el gusto de los usuarios. Las mismas están disponibles desde 11.6 euros, con un tiempo de espera de entre tres a seis semanas para el envío.