Elegantes fundas Spigen compatibles con MagSafe: para un iPhone ultra-resistente

Elegantes fundas Spigen compatibles con MagSafe: para un iPhone ultra-resistente

Carga potente y máxima protección para tu iPhone con las fundas Spigen Mag Series.

Spigen: la compañía especializada en la fabricación de accesorios para teléfonos móviles, quiere ofrecerte la manera más elegante de proteger tu flamante iPhone 12, y al mismo tiempo ser totalmente compatible con MagSafe, ajustándose perfecto a los peculiares diseños de Apple.

La marca ha sido la encargada de crear una nueva serie de fundas protectoras y ultra-resistentes para los diferentes modelos del tan exitoso iPhone, estas responden a las necesidades y diseños del iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Spigen Mag Series, ya se encuentra a la venta en Amazon.

Carga sin problemas con Tough Armor Mag

Es una funda que nos promete grandes beneficios con un diseño delgado, sobrio y elegante. La Tough Armor Mag se caracteriza por su alto nivel de protección y su facilidad de carga, es totalmente compatible con MagSafe de Apple.

Esta funda cuenta con una certificación de prueba de caídas de grado militar, la cual pudo obtener con éxito gracias su sistema de tecnología de amortiguación con aire burbujeante en sus cuatro esquinas. Este sistema de alta protección para tu iPhone, no compromete su diseño estilizado y robusto.

Si eres de las personas que buscan una funda con protección bestial, pero al mismo tiempo con un estilo moderno y elegante, estamos seguros de que la funda Tough Armor Mag es la indicada para ti.

Mag Armor: una funda ultra delgada con gran protección

La Mag Armor cuenta con un diseño sumamente elegante, de corte limpio y que ensambla a la perfección con nuestro iPhone, fusionándose perfecto para parecer una pieza única. Su diseño tiene una superficie con finas franjas que difícilmente se perciben al tacto y que a su vez ayudan a sostenerlo de manera más sólida y firme, disminuyendo la probabilidad de que resbale de nuestras manos.

Esta sofisticada funda Mag Armor en color negro mate con alto nivel de protección contra las caídas, es perfecta para aquellas personas que quieren el máximo nivel de seguridad con sobriedad total.

Menos es más con Ultra Hybrid Mag

Para los amantes de la sencillez, nada como la Ultra Hybrid Mag para proteger tu iPhone. Gracias a esta funda transparente podrás mantener intacto el diseño original de tu móvil y tener total visibilidad en los detalles y botones de este mismo. Además, su diseño facilita la carga con MagSafe.

Aunque parezca un elemento delicado y frágil de cristal, la funda Ultra Hybrid Mag fabricada en policarbonato duro y un parachoques de TPU suave, cuenta con tecnología Air cushion con absorción de impactos, que es característica de Spigen en todas sus esquinas, esto asegura la protección de tu iPhone en todas las caída.

También en su diseño podrás encontrar biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de las superficies planas, puedes elegir el detalle decorativo de esta funda que indica el sitio exacto para el cargador MagSafe en color blanco, azul o negro.

Así que, si al escuchar la frase: menos es más te sientes identificado, la Ultra Hybrid Mag es tu funda.