¿Es este el peor concepto de iPhone de la historia?

    Una alternativa de lo más extravagante para evitar la implementación del notch.

    Concepto de iPhone
    Concepto de iPhone de Antonio De Rosa.

    A lo largo de los últimos años hemos sido testigos de toda clase de conceptos de iPhone que imaginan múltiples versiones de un futuro diferente para el smartphone de Apple. Los hemos visto con diseños más espectaculares, con diseños más clásicos y con diseños muy difíciles de ver… como el que vamos a presentar a continuación.

    Un diseñador llamado Antonio De Rosa ha querido imaginar cómo sería el desarrollo de un iPhone sin «notch». El resultado es bastante «curioso». Eliminar el notch es fácil, claro, ¿pero dónde metemos todos los componentes de la cámara frontal y de los sensores de reconocimiento facial Face ID? Veamos qué ha ideado.

    Imaginan un iPhone sin notch y el resultado es este

    Concepto de iPhone
    Imágenes del concepto.

    Lo cierto es que se ha hablado en muchas ocasiones de la existencia de un prototipo de iPhone sin notch, pero su desarrollo es muy complejo y no se espera que la línea de iPhone 13 de 2021 llegue al mercado sin este marco frontal de la pantalla tan poco estético pero tan necesario.

    Antonio De Rosa ha creado un concepto de iPhone sin notch, pero implementando las cámaras y los demás componentes de hardware arriba de la esquina superior derecha del teléfono. Ha creado un vídeo de presentación para mostrarnos su idea. Puedes ver el resto de imágenes de este concepto en la página web del portafolio de Antonio De Rosa.

    En cuanto a Apple y su iPhone 13 de este año, todos los rumores apuntan a que la compañía del logo de la manzana mordida tiene planeado presentar nuevos modelos con un notch ligeramente más pequeño. ¿Qué opinas sobre el concepto de iPhone 13 con procesador M1 que hemos visto en el día de hoy? ¿Comprarías un iPhone con este diseño tan peculiar?