“Hello Tomorrow!” la nueva serie de Apple TV+ con Billy Crudup

“Hello Tomorrow!” la nueva serie de Apple TV+ con Billy Crudup

¡Apple TV+ apuesta por una nueva serie retro futurista!

Apple TV+ se ha asegurado formar alianzas para formar un equipo con los nombres más reconocidos del cine, la televisión y otros escenarios que tienen un común un gran talento. Y como es lógico, pretende aprovecharlo al cien por ciento. Así, la plataforma ha realizado el pedido de la serie, “Hello Tomorrow!”, protagonizada por Billy Crudup, parte del elenco de su serie original The Morning Show.

Billy Crudup
Billy Crudup de “The Morning Show” protagonizará otra serie en Apple TV+

“Hello Tomorrow!”, de Billy Crudup es un nuevo drama de media hora de 10 episodios. En el proyecto Crudup, también ganador de un premio Emmy y Critics Choice, se desempeñará como productor ejecutivo. Mientras que Jonathan Entwistle («El fin del mundo maldito») se adjunta para dirigir la serie, que proviene de MRC Television.

«Hello Tomorrow!» está escrito y creado por Amit Bhalla y Lucas Jansen («Bloodline», «The Money»). Entwistle, Bhalla, Jansen también se desempeñarán como productores ejecutivos junto a Crudup. Blake Griffin, Ryan Kalil y Noah Weinstein serán productores ejecutivos a través de su estandarte Mortal Media.

«Ambientado en un mundo retro-futuro, «¡Hola mañana!» se centra en un grupo de vendedores ambulantes que venden tiempos compartidos lunares. Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición, cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo, revitaliza a sus desesperados clientes pero amenaza con dejarlo peligrosamente perdido en el sueño que lo sostiene.«

Esta nuevo proyecto profundiza la alianza entre Apple y MRC Television, el estudio detrás de la próxima serie original de Apple «Shining Girls»«, protagonizada por la ganadora del premio Emmy Elisabeth Moss, basada en la novela más vendida de Lauren Beukes. Así como la serie limitada “The Shrink Next Door”, en asociación con Civic Center Media, protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd, Kathryn Hahn y Casey Wilson, del director Michael Showalter y la showrunner Georgia Pritchett.