¿Llevaba este jugador del Manchester United un Apple Watch durante el partido?

¿Llevaba este jugador del Manchester United un Apple Watch durante el partido?

¿Se puede jugar un partido de fútbol con el Apple Watch? Este jugador del Manchester United se ha hecho viral.

La actualidad futbolística nos ha traído una curiosa historia relacionada con un Apple Watch. El defensor del Manchester United Axel Tuanzebe ha sido protagonista de unas imágenes en las que se ve que lleva un dispositivo en la muñeca, que parece un Apple Watch, durante el partido de ayer en la Premier League contra el Leicester City.

jugador con apple watch
¿Llevaba un Apple Watch?

Al ver las imágenes por televisión, rápidamente muchos aficionados comenzaron a destacar que el jugador del Manchester United estaba jugando el partido con un Apple Watch. Esto es algo que probablemente vaya contra las reglas, a pesar de que parecía el que dispositivo estaba cubierto.

Las redes sociales se llenaron e comentarios sobre el central del Manchester United en referencia al Apple Watch con el que había saltado supuestamente al terreno de juego, sin embargo poco después se descubrió la verdad.

El reloj de Tuanzebe no era en realidad un Apple Watch, era un reloj rastreador de actividad física llamado Whoop Fitness que utilizan jugadores de la NFL y golfistas profesionales.

Es decir, es un simple dispositivo de seguimiento GPS y de control de determinados parámetros como al frecuencia cardiaca, pero no tiene pantalla ni está conectado un iPhone.

Seguramente Tuanzebe tenga un Apple Watch Series 6 en casa, pero no saltó al terreno de juego con él. Aunque es extraño ya que este tipo de dispositivos de seguimiento no suelen llevarse en la muñeca y se opta por otras opciones situadas en el cuerpo.

Nos hemos encontrado con historias raras sobre el Apple Watch, pero pocas como esta. Eso sí, en caso de que tuviera encendidas las notificaciones de la aplicación de la Premier League en su Apple Watch, seguro que habría visto que la derrota de su equipo por 2-1 en casa ante el Leicester significa el Manchester City había ganado el título de liga.