El concepto más extraño de iPhone 13 Pro que hemos visto

    Un nuevo vídeo concepto del iPhone 13 Pro muestra características que extrañamente muchos quisieran.

    Entre todos los conceptos que se han mostrado sobre el futuro iPhone 13, un nuevo video muestra un extraño modelo que tiene absolutamente todo lo que se ha especulado del iPhone durante mucho tiempo.

    iPhone 13 Pro
    Nuevo concepto del iPhone 13 Pro.

    Alucinante concepto del iPhone 13 Pro

    El lanzamiento del iPhone 13 está muy cerca y lo que sabemos hasta hora es parte fundamental para comenzar a imaginar lo que será del nuevo teléfono de Apple. Entre una de las posibles sorpresas que se esperan es el cambio de colores que habrá en los modelos.

    Así es, de acuerdo con algunos rumores, se ha filtrado que Apple se encontraba trabajando para integrar dos nuevos colores, incluso un concepto mostraba cómo podría lucir este cambio en el iPhone 13.

    Pero esta información no ha sido suficiente para el canal de ConceptsiPhone que han lanzado un nuevo vídeo concepto del iPhone 13 Pro con casi todo lo que se ha rumoreado desde hace tiempo sobre las mejoras y cambios que podrían tener iPhones anteriores.

    En el video se muestra un iPhone de aluminio con acabados muy parecidos a los del iPhone 4. En la parte trasera un panel de cuatro cámaras con mejoras en las lentes para el modo retrato, el modo angular y una lente macro, además de la posibilidad de hacer grabaciones en 5k. A su lado una mini pantalla** que puede ofrecer visualizaciones simples como notificaciones y calendario.

    No existe puerto de carga, regresa el Touch ID, pero integrado en la pantalla delantera. Se elimina el Notch por completo y aunque no muestra alguno de los colores rumoreados, sí muestra el modelo en “Product Red”.

    Extrañamente este concepto reúne rumores anteriores en una idea completamente increíble, pero un poco extravagante. Si te gustó este modelo no puedes perderte este concepto del iPhone 4 con las mejoras de la actualidad.