Estos son los colores del iMac 2021 que más gustan a los usuarios

    Una encuesta revela cuál de todos los colores del iMac 2021 es el favorito de los usuarios.

    Una de las principales novedades de los nuevos iMac 2021, además del potente chip M1, son los nuevos colores. El iMac 2021 está disponible en 7 colores: azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y púrpura, pero, ¿cuáles son los más populares?

    imac colores ipadizate
    ¿Cuál es tu color favorito?

    Una encuesta realizada por SellCell, una web especialista en la compra venta de dispositivos de segunda mano, nos ha dejado datos muy curiosos. Por un lado tenemos que la mayoría de usuarios de Apple quieren comprar unos AirTag, y por otro desvela los colores favoritos de los 7 en los que está disponible el nuevo iMac.

    No sabemos si estos usuarios habrán tenido en cuenta que no todos los colores del iMac M1 estarán disponibles ni en el modelo base ni en las Apple Store, pero los favoritos han quedado claros en esta encuesta a más de 3.000 usuarios de Apple.

    Los usuarios eligen sus colores favoritos del nuevo iMac

    Hasta este año, no había opciones, el iMac solo estaba disponible en color plata. Sin embargo ahora Apple nos da hasta 7 opciones diferentes, por lo que elegir puede no ser sencillo.

    Los usuarios han decidido sus colores favoritos, y la votación esta realmente reñida con dos colores destacando en las dos primeras posiciones:

    • Azul – 33,4%
    • Plata – 30,1%
    • Verde – 13,4%
    • Púrpura – 8,9%
    • Amarillo – 6,8%
    • Rosa – 4,1%
    • Naranja – 3,3%

    Como vemos, el color azul parece ser el favorito de la nueva remesa de colores del iMac, seguido muy de cerca por el plata. Al final de la lista tenemos las opciones naranja y rosa, que no parecen haber convencido a la mayoría.

    Además de estos datos, parece que el 14 % de los encuestados tienen la intención de comprar el iMac 2021, lo cual es un dato bastante interesante ya que el iMac no suele ser uno de los dispositivos de Apple más vendidos. También se preguntó a los usuarios sobre la posible llegada de Face ID a los Mac, y el 82% está deseando que Apple introduzca esta función.