Gmail para iOS se actualiza con nuevas pestañas

    Estas son las novedades de la aplicación.

    Gmail app iOS
    Aplicación Gmail.

    La App Store de iOS ha recibido una nueva actualización de una de las aplicaciones de gestión de correo más populares del mercado. Estamos hablando, como no podía ser de otro modo, de Gmail.

    La aplicación de Google se ha actualizado para implementar el acceso a Chat y Rooms para cuentas gratuitas de usuarios de Gmail. Esta novedad ya estaba disponible en el pasado para iPhone y iPad, pero solo los usuarios de Google Workspace podían disfrutar de estas ventajas.

    Desde Google tienen la esperanza de que sus usuarios de Gmail puedan ver la plataforma como un lugar ideal donde mantener un flujo dinámico de trabajo. Integrando los servicios de Chat y de Rooms, los usuarios ya no tendrán que estar moviéndose de un lado a otro para seguir trabajando en sus proyectos, aumentando considerablemente su productividad.

    Recientemente también descubríamos que Google actualizaba su navegador web Google Chrome con nuevos widgets para la pantalla de inicio de iOS, y ahora le ha tocado el turno a Gmail.

    Gmail
    Gmail

    Ahora Gmail tiene cuatro secciones principales entre las que nos encontramos Chat y Rooms. En estas dos nuevas secciones de la app de gestión de correos podremos iniciar conversaciones de chat individuales y en grupo.

    Tras la llegada de esta situación tan desafortunada en la que nos hemos visto envueltos debido a la pandemia global, el teletrabajo ha adquirido una gran importancia en nuestra sociedad laboral. Es por ello que ahora las compañías de tecnología siguen planeando en nuevos movimientos estratégicos para aprovechar al máximo este sector del mercado, y con las novedades de Gmail muchas empresas optarán por dinamizar su gestión de proyectos en la plataforma de Google.

    Puedes descargar o actualizar la aplicación Gmail desde aquí: