Pixelmator Pro adelanta actualización con un descuento del 50%

    Pixelmator Pro a un precio especial para ir preparando el terreno de cara a la versión 2.1.

    Entre las principales aplicaciones de edición fotográfica, no solo se encuentra Photoshop. De hecho, hay bastantes más opciones, y mucho más asequibles. Sobre todo, en el App Store de Mac. Una de las más conocidas, es Pixelmator Pro, una app que muchos usuarios de un iPad Pro conocerán con seguridad.

    Pixelmator Pro
    Pixelmator Pro para macOS.

    Para los que no conozcan Pixelmator, se trata de una app que ya lleva un tiempo en los Mac de todo el mundo. Concretamente, desde 2007, y han ido mejorando notablemente. Lo más característico de sus desarrolladores, es que son capaces de aprovechar las capacidades de los nuevos productos al máximo. Y no solo en Mac, también en iPad.

    Con sus productos, han sabido crear una experiencia ideal para todo tipo de usuarios. Desde los expertos, hasta los más principiantes en esto de la edición fotográfica y el diseño. Y ahora, con Pixelmator Pro 2.1, la app no hará sino mejorar, con algunas novedades como ML Crop, para ofrecer sugerencias de recorte inteligentes.

    Otras novedades que han adelantado desde el equipo de Pixelmator incluyen la posibilidad de ver y modificar rápidamente los valores de los colores primarios. También se habla de una característica que permitirá cambiar el color de un sujeto o zona con tan solo arrastrar un color. Pero lo más interesante, es el descuento que han aplicado.

    Pixelmator Pro
    Pixelmator Pro en funcionamiento con múltiples capas.

    Con motivo de la próxima llegada de la actualización 2.1, el equipo de Pixelmator ha aplicado un descuento del 50% a su app Pixelmator Pro. Disponible durante tiempo limitado, ya podemos hacernos con la app con el precio rebajado desde la App Store de Mac. Y no faltan razones para hacerse con ella.

    Sin necesidad de suscripciones mensuales, Pixelmator Pro ofrece un entorno de edición fotográfica y de diseño profesional para los usuarios de Mac. Uno versátil, en el que podrán hacer que cualquier fotografía luzca como nunca. Y todo ello, con una gran sencillez y rapidez.