Apple va a abrir su primera Apple Store en el centro de Roma

    ¡Apple comienza el calendario de inauguraciones de sus tiendas en las próximas semanas!

    La emergencia sanitaria mundial hizo que las tiendas físicas de Apple no tuvieran su mejor momento el año pasado. Y ni hablar de nuevas aperturas. Sin embargo, y con el regreso a la normalidad, Apple ha decidido retomar su cronograma de inauguraciones para este 2021, con la apertura de su primera Apple Store en Roma en los próximos meses.

    Apple Store Via del Corso
    Apple Store Via del Corso

    La primera Apple Store en Roma, anunciada por primera vez en enero pasado, está en las últimas etapas de construcción para convertirse en una gran tienda nueva cargada de historia. Según el abreboca compartido desde la firma de la manzana mordida, Apple Via del Corso es el resultado de una intensa colaboración entre innumerables equipos talentosos a lo largo de muchos años.

    La Apple Store «Via del Corso» es la primera inauguración de este 2021

    El ambicioso diseño de la Apple Store Via del Corso ha sido creado por los arquitectos Foster + Partners. Apple pidió la adaptación de un palacio del siglo XIX. Los detalles exteriores se restauraron con extrema atención a los detalles, y el interior de la estructura se reinventó para honrar su carácter histórico.

    Logo de mármol de Apple
    Logo de mármol de Apple

    Apple abrió su primera tienda en Italia hace más de 14 años y ahora ofrecerá soporte, productos y sesiones creativas a los clientes en el centro de Roma por primera vez. Apple Via del Corso es la decimoséptima tienda abierta de Apple en Italia. Y promete ser una de las más impresionantes. Aunque aunque no está dispuesta para la entrada del público, los transeúntes la pueden reconocer, gracias al logo de Apple con temática de mármol que decora la fachada de la misma.