Dos años de prisión por robar iPhone y Mac de Apple Stores

    ¡Las medidas de seguridad aún no evitan los robos dentro de las Apple Store

    Los robos más grandes de los que Apple ha sido víctima no pasan desapercibidos y mucho menos quedan impunes. Aún así, los delincuentes seducidos por los dispositivos con el logo de la manzana mordida se arriesgan a cometer el mismo delito, una y otra vez. Esta vez, un sujeto ha sido a sentenciado a dos años de prisión por el robo iPhones y Mac de varias Apple Store en Texas.

    Apple Store de Texas
    Apple Store de Texas

    Los robos de las Apple Store en Texas y en general en cualquier otra tienda, carecen de sentido, tomando en cuenta que el dispositivo queda bloqueado al dejar la tienda. Seguramente, desconociendo esta medida de seguridad, un hombre perteneciente a una red de robos de tiendas en varias ciudades hurtó 25 iPhones, MacBooks y iPads de la Apple Store de Little Rock en Texas.

    Un hombre pierde su libertad por robar en una Apple Store

    El grupo de hombres robó un total de 18 iPhones, seis Macbooks y un iPad, valorados en 26.445 dólares. Los cinco agarraron los artículos y salieron corriendo. Además del primer sentenciado. Otros tres de los acusados ​​están a la espera de juicio por cargos de robo y robo comercial. Según el informe policial.

    Los funcionarios de Apple dijeron que los hombres eran parte de un grupo sospechoso de robos en seis ciudades de Texas: Dallas, Plano, Austin, Houston, Frisco y San Antonio, así como en las de Oklahoma City y Ridgeland, Mississippi, según muestran los documentos judiciales.

    El sujeto de 20 años de edad condenado a dos años de prisión y de quien aún se desconoce la identificación no solo tendrá que pagar dos años de cárcel. Una vez que salga de la cárcel, deberá devolverle el dinero a Apple y cumplir el resto de la sentencia de cuatro años en libertad condicional.