Robert De Niro se lesiona durante el rodaje de una película de...

Robert De Niro se lesiona durante el rodaje de una película de Apple TV+

El actor se encuentra actualmente en Nueva York para que un doctor revise el estado de su pierna.

Robert de Niro
Robert de Niro | Imagen: Reuters.

Tal y como contábamos recientemente, Apple contrató a Robert de Niro y Leonardo DiCaprio para el rodaje de la adaptación cinematográfica de ‘Killers of the Flower Moon’ que dirigirá Martin Scorsese. Desafortunadamente, el rodaje se ha encontrado con un problema inesperado, pues el legendario actor Robert de Niro ha sufrido una lesión durante la filmación.

Se desconoce por el momento si la ausencia de Robert de Niro durante estos días ocasionará un gran impacto en el rodaje de ‘Killers of the Flower Moon’. Sea como fuere, fuentes cercanas al rodaje de la película afirman que el actor se encuentra actualmente en Nueva York para ver a un doctor y conocer el alcance de su lesión en la pierna.

La filmación de ‘Killers of the Flower Moon’

Según informan desde TMZ, Robert De Niro se encontraba en Oklahoma rodando ‘Killers of the Flower Moon’ cuando se lesionó en su pierna. Tomó un vuelo el pasado jueves a su casa en la ciudad de Nueva York y planea ver a un doctor hoy, viernes día 14 de mayo.

La película original de Apple TV+ dirigida por Martin Scorsese estará basada en el libro inspirado en hechos reales de David Grann que narra una serie de asesinatos en Oklahoma que tuvieron lugar en los años 20. Se especula con la posibilidad de que el filme se estrenará a finales de 2021 o a inicios de 2022.

‘Killers of the Flower Moon’ cuenta con un reparto absolutamente estelar con la actuación de grandes estrellas como Robert de Niro, Leonardo DiCaprio, Jesse Plemons y Lily Gladstone. Seguiremos atentos a novedades con respecto al rodaje de la película de Apple TV+ para mantenerte informado.