Un rumor dice que veremos nuevos AirPods 3 y Apple Music Hi-Fi el 18 de mayo

    El próximo 18 de mayo Apple podría presentar novedades: nuevos AirPods 3 y Apple Music Hi-Fi.

    A pesar de que Apple ya ha presentado muchos nuevos dispositivos en lo que va de año, iMac, iPad Pro o AirTag, todavía queda mucho por presentar. Y de entre todos estos dispositivos que deben llegar este 2021, parece que los AirPods 3 son los próximos en la cola. Un nuevo rumor asegura que llegarán la semana que viene.

    airpods 3 y apple music hifi
    Los AirPods 3 y la nueva mejora de Apple Music estarían a punto de llegar

    Ya os hablamos hace unas semanas de este rumor que aseguraba que Apple preparaba novedades en Apple Music y unos nuevos AirPods, ahora un informe asegura que Apple podría lanzar estas novedades el próximo 18 de mayo mediante una nota de prensa.

    Según informa Apple Track, el YouTuber Luke Miani les ha confirmado que Apple está preparando novedades para el día 18 de mayo, y podría presentar los AirPods 3 y un servicio de música de mayor calidad mediante nota de prensa.

    Miani, a quien contactamos, dijo que los nuevos AirPods podrían anunciarse el 18 de mayo a través de un comunicado de prensa que también podría incluir un debut de ‘Apple Music HiFi’

    ¿Tendremos novedades la próxima semana?

    Sobre los AirPods 3 ya lo sabemos prácticamente todo, se han filtrado hasta imágenes de los próximos auriculares de Apple que desvelan su nuevo diseño. Parece que Apple los tiene listos desde hace un tiempo y su lanzamiento podría ser en cualquier momento.

    Y en paralelo a la información sobre los AirPods de tercera generación, ha aparecido un rumor que asegura que Apple está preparando una mejora en Apple Music. Lo hemos denominado ‘Apple Music HiFi’, pero no sabemos cuál será su nombre, lo que parece claro es que Apple tendrá una opción en Apple Music con una mayor calidad de la música.

    Los AirPods llevan varios años sin actualizarse, y no es extraño que se lancen mediante una nota de prensa. Los AirPods Pro y los AirPods Max se presentaron mediante una nota de prensa en la web de Apple. Veremos si se confirma este rumor, quedan solo unos días para el 18 de mayo.