Así luciría un iPhone con Face ID y agujero en pantalla en vez de notch

    Un desarrollador ha diseñado el iPhone sin Notch y con orificios en la pantalla que Apple está preparando.

    Un cambio en el Notch del iPhone parece inminente. En algún momento esta parte o pieza del teléfono de Apple será sustituido o removido, la opción más viable es que estos componentes estén en espacios perforados, y un desarrollador muestra un diseño de cómo luciría.

    iPhone
    Diseño basado en los rumores de Kuo.

    Un iPhone sin Notch y con agujeros

    Recientemente el analista y muy confiable filtrador Ming-Chi Kuo habló sobre el tema del Notch en el iPhone, asegurando que Apple se ha mantenido ocupado trabajando en encontrar alguna manera de sustituir o remover esta parte en un futuro muy cercano.

    De manera clara afirmó que el Notch sería transformado, ahora las cámaras y sensores delanteros estarán en la pantalla de manera perforada. Es decir, la pantalla tendría unos orificios para albergar los componentes y al mismo tiempo permitir sus funciones de manera normal.

    Tomando este rumor en cuenta, Cameron, un desarrollador enfocado a Apple ha mostrado tres diseños basados en las palabras de Kuo. Mediante su cuenta de Twitter ha presentado un iPhone con los orificios y los componentes alineados como los conocemos actualmente, el otro modelo presenta los orificios y componentes distribuidos en forma de triangulo; el último es parecido a este, pero con los componentes atrás de la pantalla.

    Para que estos diseños fueran funcionales, Cameron eliminó el sensor de luz ambiental y se reemplazó la rejilla del altavoz actual por un altavoz de inducción.

    «Saqué el sensor de luz ambiental, que yo sepa, esto podría reemplazarse con un muestreo de luz a través de la cámara frontal.

    Notch iPhone
    El Notch necesitaría un rediseño y uso de componentes.

    Aún queda tiempo y trabajo por hacer para que el Notch pueda pasar por una transformación que logré dar lo que muchos usuarios desean como este iPhone plegable que está siendo construido por una persona, pero que también pueda cumplir con las exigencias tecnológicas que Apple tiene planeado para ese futuro iPhone.