Apple confirma que dejará de fabricar estos dispositivos

Apple confirma que dejará de fabricar estos dispositivos

¡Apple anuncia la disponibilidad de varios productos "hasta agotar existencia"!

Por segunda vez este año, Apple ha vuelto a publicar un comunicado de aquellos dispositivos que dejará de fabricar. Aunque esta oportunidad se ha referido especialmente a accesorios, como teclados y mouse. Desde la compañía han querido hacer el comunicado con un tiempo razonable, en caso de que algún usuarios quiera aprovechar la última oportunidad.

iMac Pro con accesorios
Apple confirma el fin de varios dispositivos.

Apple descontinuará los teclados, trackpads y Magic Mouse de color gris espacial. Por ello estos aparecen disponibles en la tienda online con el mensaje de «hasta agotar existencias». Con esta novedad, Apple confirmó que ya no venderá los accesorios de color gris espacial después de que se agoten las existencias, pero las variantes plateadas seguirán estando disponibles.

Apple se despide de varios dispositivos en el tono gris espacial

Aunque la decisión tiene sentido, tomando en cuenta que el ordenador gris espacial de Apple ya no existe, es un poco extraño, dado que Apple mantuvo el color cuando presentó las MacBooks M1, donde los ratones y teclados externos combinan con estos modelos. Sin embargo, la descontinuación de los accesorios en este tono refuerza la teoría que afirma que Apple seguirá la ruta colorida que comenzó con los nuevos iMacs.

Este año,Apple también realizó el mismo protocolo antes de que el iMac Pro antes de que apareciera como «agotado» para siempre. El iMac Pro se introdujo en 2017 como una oferta de ordenadores más potentes a los clientes de alto nivel que desean CPUs Intel Xeon para estaciones de trabajo. El chasis era idéntico a excepción de un sistema de refrigeración más eficiente y el acabado de aluminio gris espacial, tal como los accesorios que dejaran de estar disponibles.