Apple desvela nuevas correas ‘Pride Edition’ para el Apple Watch

Apple desvela nuevas correas ‘Pride Edition’ para el Apple Watch

Estas dos nuevas correas para el Apple Watch son geniales y llegan con una nueva esfera a juego.

Apple ha hecho dos anuncios en el día de hoy, por un lado tenemos todas las mejoras en cuanto a calidad de sonido que llegan a Apple Music, y por otro las nuevas correas ‘Pride Edition’ para el Apple Watch. Cada año, conforme se acerca el Día Internacional del Orgullo LGBT, Apple presenta nuevas correas con los colores de la popular bandera arcoíris, y en este caso estamos ante unas de las mejores correas que nunca han creado.

Pride Edition Apple Watch 2021
Correas Pride Edition 2021 para Apple Watch

Las correas ‘Pride Edition’ del año pasado gustaron mucho, pero este año Apple se ha superado con una Correa Solo Loop de nailon trenzado multicolor que muchos estarán estando comprar. A esta correa le acompaña otra Pride Edition Nike Sport Loop, de velcro y firmada por la compañía deportiva.

Ambas correas ya se encuentran disponibles en la Apple Store a su precio habitual. Es decir, Correa Solo Loop trenzada Edición Orgullo tiene un precio de 99 euros y la Correa Loop Nike Sport Edición Orgullo cuesta 49 euros, los mismos precios que tienen el resto de tonalidades.

Desde la introducción de Apple Watch Pride Edition en 2016, las correas únicas de Apple Pride han sido una ilustración visible de las formas en que la compañía apoya, apoya y está orgullosamente compuesta por miembros de la comunidad LGBTQ+

Hay que tener en cuenta que estas correas son exclusivas y que solo se venden durante unos meses, después Apple las elimina de su catálogo y ya no es posible encontrarlas de forma oficial.

correa Pride apple watch
Nueva correa y esfera Pride del Apple Watch

Además de las correas, Apple también ha diseñado una nueva esfera exclusiva que estará disponible en una futura actualización de watchOS. La esfera especial Pride de este año «refleja maravillosamente los nuevos colores de la correa para representar la fuerza combinada y el apoyo mutuo del movimiento LGBTQ+». Además es una esfera animada, cuando rotemos la Digital Crown, los hilos de la esfera del reloj se desplazarán.

Y por primera vez, Apple también va a incluir una nueva funcionalidad con App Clips dentro del embalaje de estas correas para ofrecer a los clientes una forma sencilla de configurar la nueva esfera del reloj a juego con su nueva correa.

La compañía también ha aprovechado para mostrar todo su apoyo a la comunidad apoyando las organizaciones de defensa LGBTQ+ que trabajan para lograr un cambio positivo, incluyendo Encircle, Equality North Carolina, Equality Texas, Gender Spectrum, GLSEN, Human Rights Campaign, National Center for Transgender Equality, PFLAG National, SMYAL y The Trevor Project en los EEUU, así como ILGA World a nivel internacional.