Apple lanza iOS 14.6 RC, la versión final muy cerca

¡La versión iOS 14.6 RC ya está aquí y desvela todas las mejoras!

Apple lanza iOS 14.6 RC, la versión final muy cerca
iOS 14, la más reciente gran actualización de software del iPhone.

Después del esperado lanzamiento oficial de iOS 14.5, Apple comenzó con el lanzamiento de las betas de iOS 14.6. Después de dos betas de iOS 14.6 y de iPadOS 14.6. Ya está disponible para los desarrolladores iOS 14.6 Release Candidate, la versión casi completa antes del lanzamiento definitivo de la actualización, que según ocasiones anteriores podría llegar al público en general la próxima semana.

A la par del lanzamiento iOS 14.6 RC Apple también ha publicado las notas de lanzamiento completas de la actualización, incluidos nuevos detalles sobre los nuevos usuarios de iPhone y iPad. Se espera que a lo largo de las próximas horas llegue a todos los inscritos en el programa de pruebas.

iOS 14.6, ¿que hay de nuevo?

La principal mejora permite a los usuarios que tengan instalado el perfil para instalar betas actualizar directamente a la versión Release Candidate sin eliminar el perfil, o podrán actualizar a cada versión beta.

«Actualización de software: nuevas características en iOS y iPadOS 14.6 Beta. Ahora puedes actualizar directamente tu dispositivo iOS o iPadOS a la última versión Release Candidate sin eliminar el perfil beta. Después de actualizar a Release Candidate, puedes elegir actualizar a la siguiente beta disponible o desinstalar el perfil para eliminar tu dispositivo del programa beta«.

El versión Release Candidate iOS 14.6 se han encontrado estas novedades:

Apple Card Family

  • Desde ahora, la Apple Card se puede compartir con hasta cinco personas, incluida cualquier persona de 13 años o más en su grupo Family Sharing.
  • Apple Card Family agrega soporte para que las familias realicen un seguimiento de los gastos, administren los gastos con límites y controles opcionales y creen crédito juntos.

Podcasts

  • Soporte de suscripción para canales y programas individuales.

AirTag y Find My Network

  • Opción de modo perdido para agregar una dirección de correo electrónico en lugar de un número de teléfono para los accesorios AirTag y Find My Network.
  • AirTag mostrará el número de teléfono parcialmente enmascarado del propietario cuando se toque con un dispositivo compatible con NFC.

Accesibilidad

  • Los usuarios de Voice Control pueden desbloquear su iPhone por primera vez después de un reinicio usando solo su voz.

Esta versión también corrige los siguientes problemas:

  • No permite el desbloqueo con Apple Watch no funcione después de usar Bloquear iPhone en Apple Watch.
  • Los recordatorios pueden aparecer como líneas en blanco.
  • Es posible que las extensiones de bloqueo de llamadas no aparezcan en Configuración.
  • Los dispositivos Bluetooth a veces pueden desconectarse o enviar audio a un dispositivo diferente durante una llamada activa.
  • El iPhone puede experimentar un rendimiento reducido durante el inicio.

Cómo actualizar a iOS 14.6 beta

Para instalar esta actualización de iOS 14 solo debes tener descargado el perfil de desarrollador y dirigirte hasta Ajustes > General > Actualización de software, descargar la nueva actualización y espero a que tu iPhone o iPad se reinicie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!