Cómo forzar el reinicio del iPhone SE 2020

Cómo forzar el reinicio del iPhone SE 2020

Te enseñamos pasos a paso a forzar el reinicio de tu iPhone SE.

Aunque los iPhone son extremadamente fiables, de vez en cuando es necesario forzar un reinicio por algún problema. Si tienes un iPhone SE, este reinicio forzado se realiza de la misma forma que en el iPhone 8, pulsando una serie de botones en el orden correcto.

iPhone SE blanco
El iPhone SE es una gran inversión

El iPhone SE 2020 es uno de los smartphone más vendidos de todo el catálogo de Apple, y del mundo. Según los datos el iPhone SE fue el segundo móvil más vendido de 2021. Por lo tanto, hay muchos usuarios con este increíble dispositivo, que puede que necesiten forzar un reinicio de vez en cuando.

Los pasos que hay que realizar para forzar el reinicio del iPhone dependen de cada modelo, por lo que debes tener claro antes de nada el modelo de iPhone que tienes. En caso de que sea el iPhone SE, los botones que debes pulsar y su orden son los que te dejamos justo abajo.

¿Cómo se reinicia el nuevo iPhone SE?

Si se ha quedado una app bloqueada, la pantalla de tu iPhone SE no responde o notas que el iPhone va lento, lo mejor que puedes hacer es forzar un reinicio. Para reiniciar el iPhone SE solo debes seguir estos pasos, es importante el orden en el que los realices.

  1. Pulsa el botón de subir el volumen y suéltalo rápidamente.
  2. Pulsa el botón de bajar el volumen y suéltalo rápidamente.
  3. Mantén pulsado el botón lateral.
  4. Cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, suelta el botón.
forzar el reinicio del iPhone SE 2020
Los botones del iPhone SE

Cuando aparezca el logo de Apple y sueltes el botón, el iPhone SE tardará unos segundos en volver a iniciarse. Se habrá reiniciado por completo y deberás poner de nuevo el pin de la tarjeta SIM y tu código de desbloqueo.

Las apps también se habrán reiniciado y tendrás que iniciarlas de nuevo. Con este reinicio se solucionan los principales errores que hayas experimentado en tu iPhone SE.