Los iPad Pro con M1 están llegando antes de tiempo

    ¡Los primeros usuarios han compartido las características más sorprendentes del iPad Pro M1!

    El iPad Pro con M1 fue uno de los lanzamientos más destacados en la primera Keynote del año. Y aunque los vídeos y especificaciones compartidos desde Apple ya nos han dado una idea bastante clara de de las novedades del dispositivo, los primeros envíos para conocerlos personalmente se han adelantado. Y los primeros afortunados han compartido todos los detalles.

    iPad Pro M1
    Dos usuarios reciben los primeros iPad Pro M1.

    El iPad Pro M1 ha comenzado a llegar a los primeros clientes, a pesar de que no se espera que Apple empezara con los envíos hasta el 21 de mayo. Ya dos clientes han recibido sus iPad Pro M1 de 12.9 pulgadas. Mientras que otros compradores han compartido la notificación del envío en camino de sus tabletas.

    Dos usuarios hacen las primeras reviews del iPad Pro M1

    Los usuarios de Reddit «PeterDragon50» ** y **»EddieBombay» han compartido en la red social que hicieron su compra cuando los pedidos anticipados comenzaron a fines de abril y que la cadena minorista Nebraska Furniture Mart informó que su iPad estaba listo para ser recogido el sábado 15 de mayo. Inicialmente, dijeron que su fecha de recogida iba del 4 de junio al 8 de julio.

    A la espera de las reseñas de prensa embargadas, los afortunados usuarios compartieron en primicia es el primer del iPad Pro M1 de 12,9 pulgadas real. Confirmando la presencia de la alucinante pantalla Liquid Retina XDR que utiliza tecnología mini-LED, un procesador 50% más rápido que la generación anterior y hasta 2 TB de almacenamiento. El nuevo iPad Pro también es el primer iPad que admite la conexión 5G.

    El usuario «PeterDragon50» no solo publicó una prueba comparativa del nuevo iPad, sino que también compartió dos vídeos de su nuevo dispositivo. En los vídeos, intenta mostrar el mini-LED en acción y el pico de brillo de 1600 nits cuando mira contenido HDR.