Los MacBook Pro con pantallas mini-LED podrían retrasarse a 2022

    Fuentes cercanas a la cadena de suministro confirman esta noticia.

    MacBook
    Optimizar tu Mac es realmente sencillo

    Todos los rumores que circulaban por la red sugerían que Apple iba a lanzar nuevos modelos de MacBook con la misma tecnología mini-LED que tenían las pantallas de los nuevos iPad Pro de 2021. En principio, la compañía del logo de la manzana mordida iba a presentar su línea de MacBook Pro con pantallas mini-LED en la segunda mitad de este año, pero esto podría retrasarse…

    Al parecer, la nueva era para los productos Mac con procesadores M1 tendrá que seguir esperando la implementación de esta tecnología para las pantallas de los portátiles MacBook Pro. Fuentes familiares con la cadena de suministro y producción de la firma de Cupertino han informado que el lanzamiento de la serie MacBook con paneles mini-LED se pospondrá hasta 2022, según DigiTimes.

    El lanzamiento de los nuevos MacBook se podría retrasar

    Los rumores sobre la industria de la tecnología indicaban que Apple estaba planeando lanzar nuevos modelos de MacBook Pro con pantallas de 14 y de 16 pulgadas con tecnología mini-LED a mediados o a finales de 2021.

    Noticias procedentes de la cadena de suministro de Taiwán reportan que el lanzamiento de los MacBook Pro con pantallas mini-LED se pospondrá hasta 2022.

    «El lanzamiento de los MacBooks con paneles mini LED podría haberse retrasado. El lanzamiento de la serie MacBook con paneles mini LED podría posponerse hasta 2022, según fuentes de la industria.»

    Es posible que mañana conozcamos más detalles al respecto. Sea como fuere, se espera que los nuevos modelos de MacBook Pro tengan una versión mejorada del procesador M1 desarrollado por Apple.

    Por otra parte, también es interesante recordar que Apple tiene planeado introducir una amplia variedad de nuevos colores para su próxima generación de modelos de la línea MacBook Air.