Qué es ‘Twitter Blue’, el nuevo servicio de suscripción de la red social

    ¡"Twitter Blue" podría costar alrededor de 3 dólares mensuales!

    A pesar de su popularidad, la mayoría de las redes sociales han tardado un tiempo considerable para definir un modelo de negocio que permita rentabilizarlas. De la larga lista Twitter, ha sido una de las últimas en subirse a este tren. Según la investigadora Jane Manchun Wong, el servicio pago de Twitter, ‘Twitter Blue’, está en las próximas novedades de la aplicación.

    Twitter
    Twitter estrenará su servicio premium

    Según Wong, el servicio pago de Twitter, ‘Twitter Blue’ contará que incluyen varias funciones más esperadas a la hora de tuitear. «Colecciones» permitirá a los usuarios guardar y organizar sus tuits favoritos en colecciones para encontrarlos en cualquier momento. Junto con esta función, Twitter también incluirá la función «Deshacer Tweet» en su servicio premium.

    Twitter estrenará funciones de pago

    De acuerdo con 9to5mac, «Deshacer Tweet» planea ser útil varios segundos después de enviar el mensaje. Wong, afirma que la compañía está trabajando en la capacidad de ajustar la duración del temporizador de «Deshacer Tweet» de 5 segundos a 30 segundos.

    A propósito de la actualización, se cree que Twitter podría combinar Scroll con Twitter Blue. La semana pasada, la compañía anunció la adquisición de la plataforma de suscripción para usuarios que no quieren leer contenido con anuncios pero que aún así apoyan a los editores para generar más ingresos que con los anuncios tradicionales en una página.

    Asimismo, podría anexar Revue, otro servicio que la compañía adquirió en enero y que ayuda a las personas a publicar boletines en las redes sociales.

    Por ahora, Twitter Blue está en las últimas etapas de desarrollo y no hay información disponible que confirme con certeza cuándo la compañía lanzará su servicio de suscripción de pago o incluso si costará 2.99 dólares mensuales, como afirma Wong