Este concepto de Apple Watch Series 7 circular es espectacular

Este concepto de Apple Watch Series 7 circular es espectacular

¡Para el Apple Watch Series 7 se espera un gran rediseño!

El lanzamiento del próximo Apple Watch promete ser una actualización importante. Además de nuevos sensores y funciones realmente innovadoras para detectar padecimientos de salud, los analistas más reconocidos de Apple plantean la posibilidad de un rediseño definitivo, desde su lanzamiento en 2015. Y por supuesto, ya hay varios conceptos del Apple Watch Series 7 que imaginan el resultado final.

Concepto del Apple Watch Series 7
Concepto del Apple Watch Series 7 circular

Un nuevo concepto del Apple Watch Series 7 propuesto desde el canal de YouTube Zone of Tech se imagina el reloj inteligente de Apple completamente circular. Sin duda, un atrevido cambio desde la forma cuadrada que ha caracterizado todas las ediciones anteriores y más similar a otras propuestas del mercado.

Un Apple Watch Series 7 circular

Desde Zone of Tech se basan en algunos informes compartidos por el confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo en los que se ha referido a un «cambio significativo en el diseño del factor de forma». Si bien los menos arriesgados se han imaginado conceptos con bordes totalmente planos, al mejor estilo del iPhone 12, otros han querido rescatar viejos conceptos que apuestan por un cambio definitivo.

Concepto Apple Watch
Apuestan por un rediseño definitivo del Apple Watch Series 7

Los creadores de este concepto creen que la reducción de los componentes internos del dispositivo, en comparación con los primeros modelos haría más fácil intentar un modelo circular. Asimismo, se han basado en algunas patentes registradas por la compañía con pantallas en forma circular.

Concepto Apple Watch circular
Anteriormente, otros conceptos han apostado por un Apple Watch circular.

Además del rediseño, el Apple Watch ha sido noticia desde principio de este año, por la posibilidad de agregar una nueva función, no invasiva, de control de la glucosa en la sangre. Como era de esperarse esta filtración también ha dado pie a la creación de conceptos que dejan ver cómo funciona una app para medir la glucosa en la sangre, en el Apple Watch Series 7.