Estos son los nuevos Beats Studio 100% inalámbricos de Apple

Estos son los nuevos Beats Studio 100% inalámbricos de Apple

¡Apple prepara una alternativa a los AirPods!

El lanzamiento de la versión de iOS 14.6 Release Candidate no solo ha revelado nuevas funciones y corrección de errores en el iPhone, sino que ha dejado suficiente información para que se descubriera un próximo dispositivo del que nadie había hablado. Todo indica que Apple está trabajando en unos nuevos auriculares Beats Studio, totalmente inalámbricos.

Beats Studio Buds
Beats Studio Buds

Según los archivos internos de iOS 14.6, Apple está trabajando nuevos auriculares Beats Studio, llamados «Beats Studio Buds». Al igual que los AirPods, estos auriculares inalámbricos incluyen cancelación de ruido y vienen en un estuche de carga inteligente. Pero se diferencian de estos, en una propuesta más variada de colores.

Apple prepara nuevos auriculares

De momento no está claro si «Beats Studio Buds» será el nombre oficial de los auriculares una vez que estén disponibles, pero según 9to5Mac, los archivos internos de iOS 14.6 RC hacen referencia a este nombre. Como se espera que iOS 14.6 se lance a finales de este mes o principios de junio con Apple Music Lossless, es probable que Apple anuncie oficialmente Beats Studio Buds también en junio.

Según la información proporcionada hasta ahora, los Beats Studio Buds se diferencian de lanzamientos anteriores, gracias a su diseño compacto y son similares a los auriculares internos de compañías como Samsung y Google. Las imágenes indican que estarán disponibles múltiples opciones de color, incluidos negro, blanco y rojo, y habrá un estuche de carga de forma ovalada a juego.

Este diseño pequeño y simple de los Beats Studio Buds parece ser similar a lo que esperamos ver en los AirPods Pro de segunda generación. Y que según los rumores tendrán un diseño compacto y redondeado que tampoco tendrá vástago.