Ex diseñador del HomePod crea nuevos altavoces de 1.800 euros, y recomienda...

Ex diseñador del HomePod crea nuevos altavoces de 1.800 euros, y recomienda comprar tres

¡El altavoz ha sido presentado como el primer altavoz "trifónico" del mundo!

Con el lanzamiento del HomePod mini, Apple se puso al nivel de competencia de mercado que las ediciones anteriores no habían conseguido. Christopher Stringer fue parte fundamental del equipo que alcanzó el resultado. Pero una vez logrado, el diseñador del HomePod dejó la compañía para formar su propia firma, que ha presentado su primera propuesta de dispositivos de lujo basados en audio.

Cell Alpha
El altavoz Cell Alpha creado por un ex diseñador de Apple.

La compañía del ex diseñador del HomePod ha creado una nueva línea de altavoces conocida como Cell Alpha en su compañía Syng, cuyo objetivo es llevar el audio espacial al siguiente nivel. Pero la potencia y la calidad, tienen su precio. Los primeros altavoces disponibles se venden a partir de 1.800 euros.

Un altavoz de mil euros no basta

Syng está haciendo grandes afirmaciones sobre las capacidades de audio espacial del Cell Alpha. Lo está diseñando como el primer altavoz «trifónico» del mundo, porque ofrece capacidades de audio espacial más allá del audio estéreo que ha sido durante mucho tiempo el estándar tradicional.

«Una revolución en el audio doméstico. Cell Alpha marca el nacimiento de un nuevo estándar en sonido espacial. Con el audio Triphonic, transforma su espacio en un campo de sonido claro y detallado: una experiencia totalmente inmersiva que lo coloca en el centro de su música y entretenimiento favoritos. Este no es un altavoz ordinario. Este es un sonido inteligente.»

A pesar de las descripción del potente altavoz, uno solo no basta. Desde la compañía sugieren comprar tres Cell Alpha para disfrutar de la mejor experiencia de sonido envolvente. Aunque para ello, se debe invertir 5.400 euros y así, emparejar tres altavoces Cell Alpha en una sola habitación para obtener «la máxima expresión de audio trifónico». Por supuesto, funciona a través de AirPlay 2, así como Spotify Connect, pero también hay un par de puertos USB-C.