Los nuevos iMac incluyen pegatinas de Apple de colores a juego

    ¡Apple incluye más color en sus tradicionales pegatinas!

    El unboxing más esperado de los últimos días ha llegado desde los canales de tecnología más populares en YouTube. Por primera vez desde la presentación del iMac M1, un grupo de afortunados tiene los ordenadores en sus manos para mostrarlos y confirmar la mayoría de los detalles que ya se conocían. Aunque curiosamente, ha habido lugar para algunas sorpresas, como las pegatinas de colores que vienen con los iMac M1.

    Pegatinas a juego con el iMac M1
    Pegatinas a juego con el iMac M1

    A juego con los siete tonos disponibles del nuevo ordenador, Apple ha incluido dos pegatinas de colores con el iMac M1. Una a juego con el tono seleccionado, pero que se diferencian por su intensidad. Una simula en tono más vibrante de la parte posterior del iMac y otro más tenue, como el que colorea la parte frontal.

    Apple incluye más color en el iMac

    Si bien el colorido detalle ha sorprendido, la inclusión de una pegatina blanca en los productos de Apple ha sido una tradición de larga data para la empresa. Sin embargo, esta no es la primera vez que las pegatinas combinan colores, pero si colores más divertidos. El iMac Pro se enviaba con pegatinas de color gris oscuro para reflejar su acabado gris espacial profesional.

    Los unboxings compartidos por canales como iJustine y Brian Tong han dejando ver por primera vez en vivo los colores de los nuevos iMac y como se había anunciado, sus accesorios a juego, que incluyen: el Magic Keyboard, Magic Mouse y cables.

    El regreso del color en los iMac con M1 presentados esta primavera, han comenzado un camino que muchos afirman que Apple planea continuar con nuevas propuestas de colores para el iPhone y para los próximos MacBooK Air.