Primeras opiniones de los nuevos iMac 2021

    Todos los análisis confluyen en alabanzas al estelar rendimiento del procesador M1.

    Wallpaper iMac 2021
    Cómo surgieron los wallpapers de los nuevos iMac.

    Tras la presentación del rediseñado iMac de 2021 en el evento «Spring Loaded» de Apple, los ordenadores ya han iniciado su proceso de lanzamiento en el mercado. De hecho, los primeros –y afortunados– usuarios del nuevo iMac ya han comenzado a compartir sus primeras impresiones, opiniones y reviews del producto.

    Los primeros iMac 2021 en llegar lo hicieron el pasado viernes, desde entonces hemos podido descubrir cómo iban apareciendo por la red algunos análisis del potente ordenador de Apple. La mayoría de reviews hacen hincapié en el fabuloso rendimiento que ofrece el procesador M1 en este equipo, así como en su bonito diseño de colores.

    Vamos a darnos un breve paseo por algunas de las reviews más destacables del colorido iMac de 2021. ¿Comenzamos?

    Estas son las primeras reviews de la línea iMac de 2021

    Desde The Verge apuntan que el rendimiento del procesador M1 en el iMac de 2021 es muy similar al rendimiento del chip M1 en el MacBook Pro y en el Mac mini.

    «Si esperabas poder concluir una tarea con el MacBook Pro con chip M1, deberías ser capaz de hacerlo también con esto.»

    En Engadget se han deshecho en elogios entorno al nuevo diseño con las alegres tonalidades de color del iMac 2021:

    «A pesar de la juguetona estética, el iMac se sigue sintiendo y sigue teniendo esa apariencia de dispositivo premium.»

    Por otra parte, nuestros compañeros de Applesfera han analizado en profundidad el iMac de tonalidades azules han destacado el minimalismo y la miniaturización del diseño de el equipo, resultando en un ordenador extremadamente fino y muy estético visualmente.

    «[…] un ordenador extremadamente fino, incluso si lo consideráramos sólo un monitor. Tiene 1,15 cm de profundidad, es tan delgado, que Apple ha tenido que añadir el Jack de audio de 3,5 milímetros en el lateral izquierdo porque sino, atravesaría la pantalla.»

    En cuanto al siempre simpatiquísimo Victor Abarca, desde YouTube, ha compartido una excelente review en YouTube en la que nos habla con todo lujo de detalles sobre el diseño del producto y sus periféricos:

    Finalmente, en Hipertextual nos hablan sobre cómo funciona la arquitectura de hardware de los núcleos de rendimiento y eficiencia del iMac:

    «La clave está en su arquitectura interna y en el sorprendente rendimiento que son capaces de entregar manteniendo una excelente eficiencia energética.»