El Apple Watch sufriría un importante rediseño este año, y combinaría con...

El Apple Watch sufriría un importante rediseño este año, y combinaría con tu iMac nuevo

El Apple Watch Series 7 traería un diseño similar al del iPhone 12... y los colores del iMac.

¿Recordáis el lanzamiento del Apple Watch? Entonces, el reloj inteligente de Apple era muy diferente a lo que tenemos hoy en día. Al menos, en lo que al interior se refiere. Solo el Series 4 supuso un salto interesante en cuanto a apariencia externa. E incluso entonces, se partía de la misma base.

Apple Watch Series 7 Render
Así luciría el próximo Apple Watch Series 7. Fuente: Matt Talks Tech

Es cierto que, cuando algo funciona bien, no hay razón para querer cambiarlo. Y seamos sinceros, el Apple Watch funciona realmente bien. No obstante, empieza a resultar algo aburrido ver el mismo diseño todos los años. Por suerte, Apple podría darle una vuelta este mismo año.

Desde el lanzamiento del iPad Pro de 2018, se ha venido aplicando en diversos productos una línea de diseño muy similar a la de la tableta. El más reciente rediseño que lo demuestra es el del iMac. Y en unos pocos meses, el Apple Watch podría unirse también a la tendencia, al menos según Jon Prosser.

Ming-Chi Kuo ya indicó en el pasado que se estaba fraguando un Apple Watch con un diseño renovado. Y hoy, en el podcast Genius Bar, Prosser ha confirmado esto, indicando que el nuevo reloj adoptaría los laterales planos del iPad Pro, el iPhone, o el reciente iMac. Además, contaría con un nuevo color, verde, similar al de los AirPods Max o el propio iMac.

nuevo iMac
Nuevo iMac con el Magic Keyboard y el Magic Mouse

En cuanto a funcionalidades, por el momento no se habla de grandes novedades. Aún queda por ver si el nuevo modelo permitirá medir los niveles de glucosa en sangre. De cualquier forma, el mes que viene podremos ver una nueva versión de watchOS, que esperamos traiga alguna sorpresa.

De momento, habría que esperar hasta septiembre, fecha en la que se presentaría previsiblemente, para conocer en detalle el Apple Watch Series 7. Eso sí, tan solo por el nuevo diseño, podría resultar realmente atractivo para los que ya se estén planteando renovar el de sus muñecas.