¿Has perdido un AirPod Pro? Cómo conseguir un recambio y cuánto cuesta

    Si pierdes un AirPod Pro, puedes reemplazarlo en la Apple Store por un módico precio.

    Los AirPods son unos auriculares geniales y 100% inalámbricos, sin embargo su reducido tamaño y el hecho de que sean individuales hace que sea más fácil perderlos. Si pierdes uno de tus AirPods Pro, puedes intentar localizarlo desde tu iPhone, pero si no lo encuentras, tendrás que pagar por un recambio.

    Apple AirPods Pro
    Los AirPods Pro

    Los AirPods son geniales, pero al tratarse de tres componentes distintos, dos AirPods Pro y el estuche de carga, es posible que uno de ellos se te pierda o se estropee por algún motivo. Si es tu caso, Apple muestra las tarifas de reparación o sustitución de los AirPods Pro.

    Afortunadamente, si pierdes un AirPod Pro, no tendrás que invertir en un conjunto completo que incluya dos AirPods y el estuche de carga. Apple también ofrece una opción de remplazo de un AirPod perdido, aunque claramente costará una buena cantidad.

    Lo que cuesta un solo AirPod Pro

    Apple detalla en su web lo que cuesta reparar o reemplazar los AirPods, y con los AirPods Pro sucede lo mismo. Igualmente, tenemos precios para hacernos con otro estuche de carga en caso de perderlos. En todo momento Apple nos ofrecerá productos de reemplazo completamente nuevos.

    Los precios que ofrece Apple para estas sustituciones de los AirPods Pro perdidos son los siguientes:

    Modelo
    Tarifa por pérdida
    AirPods Pro
    99 euros cada uno
    Estuche de carga
    109 euros

    La tarifa es ligeramente superior a la que tenemos en caso de perder un AirPod de segunda generación. En este caso tendríamos que pagar 75 euros para remplazar un AirPod perdido y 65 o 85 euros para remplazar el estuche de carga dependiendo de si tiene carga inalámbrica o no.

    Hay que tener en cuenta también que los AirPods Pro también cuentan con almohadillas, en caso de que las pierdas, Apple también tiene a la venta almohadillas de repuesto a un precio de 9 euros. Este puede ser uno de los elementos que más desgaste tenga de los AirPods Pro y que es más susceptible de perder.

    Como comentamos, por estos precios Apple nos ofrece productos de remplazo completamente nuevos, pero si crees que son demasiado caros, siempre puedes intentar conseguir un AirPdo Pro de reemplazo más barato en otro tipo de tiendas. En Wallapop o eBay es común encontrar AirPods Pro sueltos que pueden servirnos perfectamente en caso de que hayamos perdido uno de los auriculares.