Así será el nuevo diseño del Apple Watch Series 7

Así será el nuevo diseño del Apple Watch Series 7

El smartwatch adoptará el nuevo diseño continuista de iPhone y iPad.

Apple Watch
Apple Watch Series 7 – Render.

A lo largo de los últimos años, Apple ha optado por diseñar sus productos iPhone con un diseño muy característico que incluye una gran pantalla, un marco con los biseles muy finos y los bordes laterales planos.

Todo esto empezó con el diseño del iPhone 4, fue el primer teléfono móvil de Apple en tener un diseño con los bordes planos. Después, se recuperó con el iPhone SE original. Más tarde la compañía extendió esta estética al iPad Pro, y finalmente volvió con este diseño tras el lanzamiento de sus últimos modelos de iPhone.

Ahora, por lo que parece, la firma del logo de la manzana mordida también adoptará este diseño con bordes planos en su Apple Watch Series 7. Jon Prosser ha compartido algunos detalles sobre su aspecto en el canal Front Page Tech de YouTube. Sigue leyendo para descubrir más novedades al respecto.

Este podría ser el nuevo diseño del Apple Watch de séptima generación

Jon Prosser posee información muy interesante en referencia al diseño del Apple Watch Series 7. El dispositivo cambiará ligeramente su diseño. Tendrá unos bordes planos y estará disponible en un nuevo color verde por primera vez en la historia del smartwatch de Apple.

Parece ser que este nuevo color verde será similar a la tonalidad verde que Apple ha usado para sus AirPods Max.

En el vídeo Jon Prosser ha compartido algunos renders inspirados en la información filtrada que ha obtenido, en ellas vemos un Apple Watch Series 7 absolutamente espectacular.

Este es un cambio de diseño que ya adelantaba el popular analista Ming-Chi Kuo hace algún tiempo. El año pasado mencionaba que Apple podría dar un gran cambio de diseño a sus nuevos modelos de Apple Watch en 2021.

¿Qué opinas sobre este diseño del Apple Watch Series 7?