Los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K llegan a las Apple Store

    Los nuevos dispositivos de Apple ya están disponibles en las Apple Store.

    A finales del mes pasado Apple celebró su primera conferencia del año presentando nuevos iMac, nuevos iPad Pro y nuevos Apple TV 4K. Desde hace unos días estos nuevos dispositivos se pueden reservar, y a partir de hoy estarán disponibles en todas las Apple Store del mundo.

    apple store imac 2021
    Así lucen las Apple Store

    Parece que Apple quiere destacar por encima de todo sus nuevos iMac con M1, que parecen ser los protagonistas de las Apple Store. Los colores del iMac 2021 se dejan ver desde fuera y también tenemos el gran ‘hello’ tan unido a la gama iMac.

    Es cierto que no es el mejor momento para visitar las Apple Store, hay muchos lugares del mundo en el que todavía no están abiertas con normalidad. Pero si vives en un país en el que están abiertas, ya puedes ver los nuevos dispositivos de Apple de cerca.

    Lo cierto es que son muchas las novedades que podemos explorar en las Apple Store con estos nuevos dispositivos. Tenemos siete colores nuevos en el iMac, algo que es importante ver en persona para comparar y escoger bien el que más nos guste.

    hello apple store
    El clásico hello del iMac

    El iPad Pro con M1 tiene una nueva y espectacular pantalla que también es aconsejable probar, sin olvidarnos del nuevo Magic Keyboard en color blanco. El Apple TV 4K sigue siendo idéntico, pero el nuevo Siri Remote puede ser interesante de ver y probar ya que funciona con los anteriores Apple TV.

    Si te animas, también podrás comprar los nuevos dispositivos desde hoy mismo en las Apple Store, estos son los precios de partida:

    • iMac 2021 con chip M1: desde 1.449 euros.
    • iPad Pro 2021 con chip M1: desde 879 euros.
    • Apple TV 4K con nuevo Siri Remote: desde 199 euros.

    Curiosamente los nuevos dispositivos han llegado a las Apple Store en la semana que cumplen 20 años, el sueño de Steve Jobs de tener tiendas de Apple en todo el mundo se terminó cumpliendo.