‘Wool’, la nueva serie con Rebecca Ferguson que llegará a Apple TV+

‘Wool’, la nueva serie con Rebecca Ferguson que llegará a Apple TV+

¡Apple TV+ prepara su próxima serie limitada!

La lista de ambiciosos proyectos que actualmente se desarrollan para Apple TV+ no para de creer. Y a los esperados estrenos que ya se han anunciado, se suma el inicio de la producción de «Wool», un drama basado en la trilogía de novelas distópicas más vendida del New York Time, escrita por Hugh Howey.

rebecca ferguson
Rebecca Ferguson será Juliette en «Wool»

Con «Wool» Apple vuelve a experimentar con una serie limitada basada en el libro, como anteriormente sucedió con la exitosa Defending Jacob. El drama contará con 10 episodios, protagonizados por Rebecca Ferguson, quien también tendrá un rol como productora ejecutiva, acompañada de Yost y Tyldum y el autor Hugh Howey.

Apple prepara una nueva serie limitada

«Wool» es un escenario en un futuro arruinado y tóxico donde existe una comunidad en un silo gigante subterráneo, con cientos de historias de profundidad. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad llena de regulaciones que creen que están destinadas a protegerlos.

En el drama Rebecca Ferguson, conocida por «Misión imposible», «La chica del tren», «Hombres de negro», estará a cargo del rol protagónico como Juliette. Una mecánica que trabaja en las profundidades más bajas del silo. Es ascendida a sheriff después de que el sheriff anterior fuera expulsado del silo y, en su nuevo papel, encuentra indicios de una siniestra conspiración.

Desde su lanzamiento en 2019 Apple ha experimentado con diversos géneros y formatos que ya han sido reconocidos por la crítica especializada en varias ocasiones. Este año, la plataforma ha regresado con el estreno de la segunda temporada de sus primeras series y con apuestas por documentales, y producciones cinematográficas que reúnen al mejor talento de la industria.

Actualmente, Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV y Dispositivos Roku, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por 4.99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días.