La app Tiempo se actualiza en iOS 14.7 con una importante mejora

    Usuarios han descubierto en la Beta 1 de iOS 14.7 una actualización con una importante novedad en la app de Tiempo.

    La app de Tiempo de Apple es una de las favoritas de muchos usuarios. Aunque existen otras alternativas también muy buenas, esta aplicación se mantiene en el gusto de varios debido a su interfaz y fácil uso. Ahora, con la Beta de iOS 14.7 se ha descubierto una actualización muy esperada.

    Tiempo iOS
    La app de tiempo de iOS tendrá una importante novedad.

    Una novedad para la app de tiempo de iOS

    Apple lanzó recientemente la primer Beta de iOS 14.7 en la que se descubrieron algunos nuevos detalles, algunos dirigidos a los usuarios de HomePod que podrían gestionar de mejor manera los temporizadores y otras funciones relacionadas con la sincronización entre el dispositivo y el iPhone, iPad o Mac.

    Pero eso no es todo, pues algunos usuarios de Reddit y Twitter, han encontrado en la Beta 1 de iOS 14.7 una próxima actualización para la app de Tiempo. De acuerdo con sus testimonios, en la Beta han encontrado la función de Calidad de Aire, misma que ya había sido presenciada solo en algunas regiones, pero ahora está disponible en lugares como Canadá, Países Bajos, Francia, Italia y España.

    Ahora la app de Tiempo mostrará en la pantalla una barra que muestre los colores de acuerdo con el nivel de calidad del aire en la zona donde se encuentre el usuario. Además de manera simple también se podrá ver en los datos principales de la aplicación. Así lo muestra un usuario de Canadá.

    Parece que Apple está tratando de mejorar una de las apps más importantes para sus usuarios, incluso para los clientes nuevos. Esta novedad es un complemento muy esperado y hasta necesario para algunos, pero pese a ya estar disponible para algunos, aún no se sabe la fecha y todas las regiones de disponibilidad para esta función.

    Puede ser que Apple tenga planeado seguir probando e implementando de a poco esta función hasta llegar a iOS 15, la próxima actualización de la cual ya se saben sus primeras características.