Apple confirma el calendario de la WWDC 2021, veremos iOS 15 y mucho más

Apple ha compartido el calendario oficial de la WWDC 2021 con el horario de la keynote donde veremos iOS 15.

Apple confirma el calendario de la WWDC 2021, veremos iOS 15 y mucho más
La WWDC 2021 ya está muy cerca

Hace ya varias semanas Apple anunció la fecha de su conferencia mundial de desarrolladores de este año. De nuevo, como sucedió en 2020, la WWDC 2021 se celebrará de forma online, y Apple presentará nuevos sistemas operativos como iOS 15 y muchas nuevas herramientas para los desarrolladores.

Al ser un evento online, cualquier desarrollador podrá asistir virtualmente a las charlas, preguntar sus dudas y conocer de primera mano todas las novedades. Y el resto, podremos seguir el evento inaugural para conocer los nuevos sistemas operativos. Ahora, Apple ha confirmado el calendario de su WWDC 2021, y ya puedes marcar esta fecha en el calendario: 7 de junio a las 19:00.

Calendario de la WWDC 2021

El calendario de la WWDC 2021 ya se encuentra disponible, y será una semana muy interesante para todos, y especialmente para los desarrolladores. Además, todos podremos seguir la keynote inaugural en directo desde cualquier lugar.

Keynote de Apple: 7 de junio, 10 a.m. PDT (19:00 en España)

La WWDC21 comienza con la presentación de nuevas y emocionantes actualizaciones que llegarán a todas las plataformas de Apple a finales de este año. Transmitido directamente desde Apple Park, la keynote principal estará disponible a través de apple.com, la aplicación Apple Developer, la aplicación Apple TV y YouTube, con reproducción bajo demanda disponible después de la conclusión de la transmisión.

Platforms State of the Union: 7 de junio, 2 p.m. PDT (23:00 en España)

Sumérjase más profundamente en las nuevas herramientas, tecnologías y avances en las plataformas de Apple que ayudarán a los desarrolladores de Apple a crear aplicaciones aún mejores. Platforms State of the Union se transmitirá a través de la aplicación Apple Developer y el sitio web de Apple Developer.

Premios de Diseño de Apple, 10 de junio, 2 p.m. PDT (23:00 en España)

Cada año, los Apple Design Awards celebran el arte creativo, la artesanía y el logro técnico de los desarrolladores de Apple. Los Apple Design Awards se transmitirán a través de la aplicación Apple Developer y el sitio web de Apple Developer.

Además, Apple tendrá 200 sesiones en profundidad, laboratorios y proporcionará un acceso sin precedentes a los ingenieros y diseñadores de Apple para que los desarrolladores puedan aprender sobre las últimas herramientas y tecnologías. Podrás hacer consultas individuales a los más de 1.000 expertos de Apple que estarán disponibles.

Nosotros ya estamos deseando ver iOS 15, iPadOS 15 y el resto de sistemas, ya sabemos mucho sobre ellos, pero seguro que Apple ha guardado más de una sorpresa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!