Idealista en iPhone y otras apps para encontrar piso o casa

Idealista en iPhone y otras apps para encontrar piso o casa

Para encontrar piso dede tu iPhone, la app de idealista y estas alternativas son perfectas.

Nuestro iPhone es capaz de prácticamente cualquier cosa, incluso encontrarnos un piso en el que vivir. Con la app de idealista en tu iPhone podrás encontrar el piso perfecto para alquilar o comprar, en la zona que más te gusta, con la mejor distribución, el número de habitaciones que necesitas y el precio más ajustado posible.

idealista en iPhone
Si quieres encontrar piso, la app de idealista es para ti

En idealista encontrarás la mayor oferta de viviendas, habitaciones, oficinas, locales, naves y garajes para comprar y alquilar en la zona de España que quieras. Se trata de una de las apps para encontrar piso más completas y fáciles de usar, descubrirás el lugar perfecto para vivir desde tu iPhone.

Cómo encontrar piso con tu iPhone y la app de idealista

La app de idealista está diseñada para encontrar piso de una forma rápida y sencilla. Por ese motivo, no tenemos nada que nos distraiga de nuestro cometido principal. La primera vez que abras la app te solicitara el país en el que quieres encontrar un inmueble, podrás crear una cuenta de usuario y pasarás a la ventana principal de la app.

La búsqueda de una casa en idealista es muy sencilla. Selecciona si quieres un inmueble para comprar o alquilar, selecciona qué es lo que buscas (obra nueva, habitaciones, oficinas, locales, garajes, terrenos, trasteros…), toca en la localización para buscar cerca de tu ubicación, o para buscar en un determinado barrio, municipio, ciudad o puedes explorar el mapa. Toca en Buscar y veras una lista con todos los inmuebles.

En la zona superior puedes añadir filtros, como los metros cuadrados o el número de habitaciones, ordenar los resultados por precio y ver los inmuebles en una ubicación aproximada sobre el mapa. Tienes todo lo que necesitas para encontrar una casa en la app de idealista.

Dentro de cada anuncio podemos ver mucha información. Tendremos una gran cantidad de fotos, vídeos o, incluso, imágenes en 3D y planos del inmueble. Encontraremos toda la información sobre la casa, tamaño, habitaciones, precio, equipamiento y ubicación. También veremos el precio del metro cuadrado, cuando se publicó el anuncio y cuántas visitas ha cosechado, para que sepas si debes darte prisa a la hora de decidir.

Idealista
La app de idealista es muy sencilla de utilizar

La app de idealista nos permite contactar mediante una llamada o mediante mensajes a través de la propia aplicación. Encontrar tu hogar ideal está más cerca de lo que piensas.

Funciones principales de la app idealista para iPhone

La app de idealista cuenta con algunas funciones especiales que la hacen única, una de las mejores aplicaciones para iPhone si lo que quieres es encontrar piso para alquilar, comprar, o si quieres vender tu casa.

  • Podrás contactar con los propietarios a través de la propia aplicación, mediante su propio sistema de mensajería.
  • Se pueden guardar los inmuebles como favoritos para encontrarlos de forma rápida.
  • Tiene opciones de búsqueda para encontrar inmuebles cerca de determinados lugares como estaciones de metro, cercanías o lugares relevantes de cada ciudad.
  • Hay una opción de búsqueda por teléfono en idealista, detectará si hay alguna vivienda en venta con ese teléfono de contacto, perfecto si has visto un cartel de «Se vende» en la calle que solo pone el número de teléfono.
  • Puedes guardar diferentes búsquedas dentro del historial de la app.
  • También tenemos una función que nos ayuda a encontrar hipotecas que se ajusten a nuestro presupuesto.

Otras apps para encontrar piso desde el iPhone

idealsita es una de las mejores aplicaciones app encontrar vivienda, pero no es la única. Aquí tienes algunas alternativas interesantes a la app de idealista.

Fotocasa – Compra y Alquiler

Un inmobiliario online en el que encontrar el hogar perfecto. Si lo que quieres es comprar piso o casa, buscar viviendas de alquiler o compartir una habitación, esta app es perfecta para ti. Podrás encontrar pisos, apartamentos, casas, habitaciones, oficinas, garajes, trasteros o terrenos.

Badi – Pisos compartidos

Una app perfecta para encontrar compañeros de piso o poner en alquiler alguna de las habitaciones de tu casa. La app cuenta con funciones avanzadas que te garantizan una excelente experiencia de usuario a la hora de encontrar compañeros o inquilinos.

pisos.com

Con la app de pisos.com es muy fácil encontrar piso, casa, oficina o cualquier otro tipo de inmueble rápidamente estés donde estés. Tenemos disponibles inmuebles en venta, en alquiler o de obra nueva al alcance de nuestros dedos.

habitaclia – Pisos y Casas

Una app pensada para comprar y vender todo tipo de inmuebles. Con información detallada, vista en 3D de los inmuebles y una interfaz intuitiva para poder encontrar el piso que deseas de forma rápida.

Con todas estas apps podrás encontrar piso desde tu iPhone de una forma facilísima. Si quieres un nuevo hogar, la app de idealista y estas alternativas son perfectas.