Este es el mejor concepto de iPhone SE 3 hasta la fecha

    La cuenta de Twitter @aaple_lab ha compartido su concepto en la red social.

    iPhone SE
    Concepto de iPhone SE.

    El iPhone SE es uno de los teléfonos móviles de Apple favoritos por los consumidores. Su excelente relación calidad-precio lo convierte en una alternativa maravillosa para todos aquellos usuarios que no necesitan un modelo tan avanzado como pudieran ser el iPhone 12 Pro o el iPhone 12 Pro Max.

    Apple lanzó al mercado la segunda generación de iPhone SE a mediados del año 2020, todo apunta a que este año la compañía no actualizará este dispositivo, pero hay rumores que indican que la tercera generación de iPhone SE llegará en 2022 con tecnología 5G y nuevos procesadores.

    En el pasado ya habíamos visto algún que otro concepto de iPhone SE 3 pero lo cierto es que jamás nos habíamos topado con un concepto tan maravilloso como el que vamos a ver a continuación.

    Un nuevo concepto de iPhone SE de tercera generación

    Desde la cuenta @aaple_lab de Twitter han compartido unas imágenes conceptuales del diseño del iPhone SE 3. En ellas vemos el teléfono móvil en colores coral, verde, violeta, gris y azul, con una pantalla que ocupa toda la parte frontal y los biseles del marco de color blanco.

    Hasta la fecha se desconoce si Apple finalmente implementará el nuevo diseño de sus teléfonos móviles al iPhone SE de tercera generación o si el dispositivo seguirá contando con el diseño antiguo con botón de inicio. Sea como fuere, estamos totalmente seguros de que la línea de teléfonos iPhone SE de Apple seguirá siendo una de las preferidas de los consumidores en el sector de smartphones de gama media.