OPPO va a copiar el diseño del iPhone 12 con su nuevo smartphone

    ¡La competencia hace su mejor esfuerzo para imitar el éxito de Apple con el iPhone!

    Con su premio lanzamiento el fabricante chico OPPO quiere apostar por lo seguro. Según una reciente filtración el próximo OPPO Reno 6 será igual al iPhone 12. A pesar de que en el pasado, el fabricante ha ofrecido algunos de los mejores modelos de Android, el filtrador Evan Blass ha compartido imágenes en Twitter que aseguran que este año será distinto.

    iPhone 12 Pro Max
    iPhone 12 Pro Max

    El lanzamiento de la nueva línea de smartphone de OPPO está agendada para este 27 de mayo. Días antes el Blass ha compartido unas imágenes inéditas de tres nuevos modelos. El OPPO Reno 6 será igual al iPhone 12, mientras que los el Reno 6 5G, el Reno 6 Pro 5G reflejan diseños de Android más contemporáneos.

    Android tendrá su propio iPhone 12

    OPPO Reno 6
    Imágenes filtradas del supuesto OPPO Reno 6

    Según las imágenes, el Reno 6 compartirá varias características con el iPhone 12, que incluyen lados planos hasta la protuberancia de la cámara. Aunque el Oppo Find X2 Pro fue uno de los mejores teléfonos Android con un diseño propio, esta vez la compañía apuesta por parecerse al móvil más popular, con su buque insignia. Los otros dos se parecen más al OnePlus 9 y al OnePlus 9 Pro que a cualquier Appley. Dado que Oppo y OnePlus son esencialmente la misma compañía, las similitudes de apariencia tienen mucho sentido.

    Además de los renders en Twitter en los que Bass mostró los tres teléfonos incluidos en la serie, el Reno 6 5G, el Reno 6 Pro 5G y el Reno 6 Pro Plus 5G, así como sus combinaciones de colores esperadas, se sabe que los minoristas chinos han comenzado a poner este teléfono a la venta antes de su presentación oficial. Aunque aún se desconocen especificaciones sobre el procesador o el diseño de la cámara, se cree que estos oscilarán entre 8 GB de RAM combinados con 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.