¿Por qué debes comprar un Mac?

    Los Mac son geniales y tenemos 5 importantes motivos para comprar un Mac.

    Los Mac no podían estar en un mejor momento, Apple está renovando la gama con sus nuevos procesadores Apple Silicon que sustituyen a los chips Intel, y que suponen un salto en prestaciones como pocas veces habíamos visto. Por ese motivo, este es el mejor momento para comprar un Mac y la propia Apple lo sabe, y por eso nos enseña los principales motivos para comprar uno de sus ordenadores.

    imac, MacBook macos
    Los motivos para comprar un Mac

    El chip M1 está presente en muchos Mac de Apple, entre los que destaca el nuevo iMac con un rediseño increíble. Pero también está disponible en los MacBook, ofreciendo una duración de batería única en el mercado.

    5 motivos para comprar un Mac

    Apple ha estrenado una nueva web en la que desvela los motivos principales para comprar un Mac, y no podemos estar más de acuerdo con los argumentos que ofrecen.

    1. Preparado y más que listo. Apple destaca lo sencillo que es configurar un Mac gracias a herramientas como el Asistente de migración, que te permite copiar los datos de otro Mac u ordenador con Windows. Además, con iniciar sesión en iCloud, la información de tu iPhone o iPad aparecerá al instante en el Mac, contactos, calendario, mensajes, recordatorios y muchas otras apps.
    2. El Mac hace más. «El Mac es muy potente, versátil y viene con todo lo necesario para que trabajes al máximo nivel». Las apps más importantes, como Microsoft 365 y Adobe Creative Cloud, están en el Mac y funcionan de forma increíble. Además, macOS es el sistema operativo de escritorio más intuitivo y versátil.
    3. Tan fácil como seguir tu intuición. La interfaz es muy sencilla, y si ya has usado un iPhone o un iPad, te sentirás muy familiarizado. Apple destaca funciones como Spotlight, el Centro de Control, Siri o Mission Control, donde las ventanas que tienes abiertas se muestran en una sola capa.
    4. Hace equipo con tus dispositivos Apple. Un elemento importante del ecosistema de Apple. La sincronización del Mac con otros dispositivos es increíble, desbloquea el Mac con el Apple Watch, contesta un mensaje que te llegue al iPhone o empieza una presentación en tu Mac y después continúa en tu iPad.
    5. Mantiene privado lo que es privado. Apple protege la privacidad como nadie, y macOS es mucho más seguro que Windows. «El Mac incluye protecciones avanzadas contra malware y virus, y te permite elegir qué compartes y cómo».

    «Fácil de usar. Potente como ni te imaginas. Diseñado para trabajar, divertirte y crear sin límites. Es el Mac y viene con un montón de apps de serie. Las actualizaciones de software son frecuentes y gratuitas para mantenerte siempre al día. Además, si ya tienes un iPhone, juegas en casa: todo te resultará familiar desde el minuto uno«.

    Los Mac son herramientas geniales, y con la llegada de los procesadores de Apple son prácticamente únicos. Apple ha realizado una importante apuesta que diferencia su propuesta de cualquier otra. Aunque no sea uno de los motivos que da Apple, el chip M1, y los que vengan, son una importante razón de comprar también un Mac.