Samsung intenta humillar a las cámaras del iPhone 12 Pro en un nuevo anuncio

    ¡Una nueva comparación de las cámaras más potentes de smartphones!

    La tradicional prueba que compara las mejores características del iPhone y el Galaxy, este año le ha dado un gran ventaja al dispositivo con el logo de la manzana mordida. Aún así, la compañía coreana ha insistido en buscar pruebas para quedar bien parada. Y ha conseguido el elemento perfecto, al comparar la cámara del Galaxy S21 Ultra y 12 Pro en un nuevo comercial, demostrando un punto indiscutible.

    Camaras iPhone 12 Pro max y galaxy s21 ultra-2
    Los módulos de cámara de ambos terminales

    Samsung ha querido opacar las capacidades de las cámaras del iPhone 12 Pro Max en dos nuevos anuncios publicitarios presentados esta semanas. En estos, el fabricante coreano se enfoca en decirles a todos por qué deberían comprar el Galaxy S21 Ultra en lugar del iPhone 12 Pro Max si buscan el mejor rendimiento de la cámara, con imágenes que confirman su propuesta.

    Samsung asegura que su cámara es mejor que la de Apple

    El primer anuncio compara fotos de un sándwich de queso capturado por el S21 Ultra y el iPhone 12 Pro Max. El Galaxy ofrece detalles considerablemente más altos gracias a su resolución de 108MP y una imagen más vívida. Pero es el segundo anuncio el que Samsung realmente quiere mostrar que no existe comparación entre ambos terminales. El buque insignia de Samsung puede tomar una excelente foto de la luna con un zoom de 100x, mientras que el iPhone falla estrepitosamente, ya que alcanza un aumento máximo de 12x.

    Las comparaciones entre las cámaras del iPhone 12 y el Galaxy S21 han demostrado que cada terminal brilla en características diferentes de sus complejos sistemas de cámaras. Y sí, para este anuncio Samsung ha resaltado lo mejor de su cámara: su extraordinario zoom con un sensor teleobjetivo 10x que es una maravilla, una fotografía más vistosa y con colores más saturados que lucen mejor, en comparación la fotografía más realista de Apple.