El concepto definitivo de iOS 15 a semanas de su presentación

El concepto definitivo de iOS 15 a semanas de su presentación

Un diseñador gráfico llamado Nicholas Ghigo ha creado un concepto de iOS 15 muy interesante.

Concepto de iOS 15
Concepto de multitarea de iOS 15.

Conforme nos vamos acercando a la celebración de la WWDC de 2021 la emoción por las novedades que nos depara iOS 15 –así como el resto de versiones de software de los demás sistemas operativos de Apple– va siendo cada vez mayor.

De hecho, en poco menos de una semana, Apple ha anunciado oficialmente la fecha y el calendario de la WWDC21 y han revelado algunas funciones de privacidad que llegarán a iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8.

Ahora, aprovechando el hype, un diseñador gráfico llamado Nicholas Ghigo ha querido compartir un concepto sobre su visión de cómo debería ser iOS 15. Presta mucha atención, porque algunas de las funciones que ha imaginado son una auténtica maravilla.

Un nuevo concepto de iOS 15 nos brinda una visión vanguardista de la esencia de la actualización de software

Si estás tan emocionado/a por la presentación de iOS 15 y de iPadOS 15 en la inminente WWDC21 de junio, espera a ver este bestial concepto en vídeo de iOS 15 diseñado por Nicholas Ghigo.

En él, vemos algunas funciones muy interesantes como widgets para la pantalla de bloqueo, soporte para la multitarea con pantalla dividida (Split View), una nueva interfaz para gestionar las páginas de la pantalla de inicio y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Este concepto de iOS 15 nos ha llamado mucho la atención por su divertida y colorida forma de presentar las novedades, con un estilo similar –aunque un tanto exagerado– a cómo lo haría Apple. Además, el diseño de la interfaz de usuario del concepto comparte muchas similitudes con la elegancia del estilo de la firma de Cupertino.

¿Qué opinas sobre este nuevo concepto de iOS 15? ¿Qué novedades esperas ver sobre iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15, watchOS 8 y macOS 12 en la WWDC de 2021?