¿Debería Apple lanzar el iPhone 13 con marcos blancos?

    Se muestra en Twitter un nuevo concepto del iPhone 13 con un marco blanco.

    Entre muchos de los conceptos del iPhone 13 mostrados hasta el día de hoy, en estos últimos días se ha hecho presente un modelo inspirado en los últimos detalles estéticos traídos por Apple y muestra un iPhone con marcos de color blanco.

    iPhone blanco
    Concepto del iPhone 13 con bordes blancos.

    iPhone de controversia

    El iPhone 13 sigue provocando expectativas entre los usuarios antes de su lanzamiento. Con la fecha cercana de su presentación, los usuarios están comenzando a imaginar y visualizar un dispositivo con muchas características y detalles que podrían llegar con este iPhone, dejando ver modelos realmente increíbles.

    Un ejemplo es el reciente diseño mostrado por uno de los miembros del equipo de 9techeleven que muestra un iPhone con marcos blancos al estilo de los nuevos iMac con M1.

    Apple ha explicado porqué la nueva línea de iMac con M1 cuenta con biseles blancos además de los colores. Y aunque este ha sido uno de los detalles que menos ha gustado a algunos usuarios e incluso existe una skin para cubrirlos, sí ha sido un cambio en el diseño que mucho se pedía.

    Tomando esto como inspiración, el equipo de 9techeleven ha mostrado en su cuenta de Twitter un concepto del iPhone 13 con un marco blanco al rededor de la pantalla.

    Rápidamente los seguidores respondieron a este tweet iniciando la controversia, pues algunos estaban a favor y mencionaban que el marco le agregaba cierto toque de frescura al iPhone. Sin embargo, otros más defendieron el estilo «elegante» que se maneja en el iPhone y no dudaron en negarse a aceptar y cuestionar un modelo como este.

    La cuenta de twitter respondió a un usuario en particular demostrando que no era una idea sin sentido, pues la misma compañía ya ha mostrado otros dispositivos (incluyendo al iPhone) con este marco blanco.

    Parece que estos bordes blancos podrían ser parte de la innovación en la estética de los dispositivos de Apple, pues Jon Prosser ha mencionado recientemente que la compañía tiene pensado implementarlos en el nuevo MacBook Air que se espera para este año.