La última y loca estrategia de McDonald’s: ofrecer iPhone gratis

    ¡Un iPhone es el nuevo "premio" que ofrece McDonald's!

    Una franquicia de McDonald’s ofrece un iPhone gratis a los nuevos empleados. Uno de los locales de comida rápida de la firma en Estados Unidos ha ideado esta propuesta para atraer candidatos que quieran formar parte del equipo de trabajo.

    Foto de oferta de iPhone gratis en McDonalds
    McDonalds ofrece un iPhone a sus nuevos empleados

    La oferta ha sido publicada en un banner impreso en una de las puertas del local. La foto muestra que McDonald’s ofrece un iPhone gratis a los nuevos empleados que cumplan con antigüedad de al menos 6 meses y con los «criterios de empleo», aunque no especifica exactamente cuáles son.

    Un iPhone gratis por trabajar en McDonald’s

    La oferta no ha pasado debajo de la mesa, y aunque de momento se desconoce si algún candidato se ha dejado tentar, si se ha hecho popular en las redes sociales. Muchas personas en los comentarios han señalado que la falta de especificidad en los «criterios de empleo», hace que algunos se pregunten si los requisitos podrían ser realmente difíciles o imposibles de cumplir.

    McDonald’s está superando el regalo que traen los Happy Meals. Un usuario en Twitter publicó una foto de un McDonald’s que aparentemente está ofreciendo un iPhone gratis a los nuevos empleados. El responsable del perfil @Bragard, tomó una foto de un folleto de contratación de McDonald’s local y lo publicó en Twitter con el comentario «LMFAO G MCDONALDS ESTÁ MUERTO DE HAMBRE».

    La publicación tampoco indica exactamente qué modelo de iPhone o condición recibirá si cumple con ambos criterios, pero si es fiel al iPhone de borde blanco que acompaña la oferta de empleo, parece un iPhone 8. Esos modelos, por supuesto, ya no están disponibles como nuevos. En el mejor de los casos, estarían disponibles como reacondicionados certificados por un precio de entre 200 o 300 dólares.

    Como en la mayoría de los empleos, los beneficios adicionales siempre resultan un atractivo para atraer solicitudes y una vez allí dar el mejor resultado ¿Algún candidato se animará trabajar en McDonald’s por un iPhone?